• 26 ABR DE 2024

"No me interesa lo que hablen": Raquel Argandoña le envió duro mensaje a "Me Late"

Raquel Argandoña | (Redes sociales)

La conductora de "Tal Cual" se refirió a las críticas que ha tenido su programa desde la inesperada salida de "Me Late" de pantalla.

Hace más de un mes que Me Late salió definitivamente de pantalla, sin embargo sus fanáticos no perdonan. Y en redes sociales se ha armado una verdadera guerra contra los espacios que tomaron sus horarios, razón por la que Raquel Argandoña salió en defensa de su nuevo programa.

La animadora dejó Zona Latina, para llegar a TV+, para conducir el programa "Tal cual", junto a José Miguel Viñuela. Espacio que va en horario prime y que reemplazó en la parrilla programática al icónico "Me Late Prime".

Ahora en conversación con Las Últimas Noticias, Raquel Argandoña se sinceró sin filtro con respecto a quiénes la culpan de la cesantía de los exintegrantes de Me Late. A lo que fiel a su estilo respondió sin pelos en la lengua.


Síguenos en: Google News


"Yo entiendo que la gente pueda estar molesta porque le sacaron el programa que le gustaba, pero si no les gusta el nuestro, hay tantas alternativas de canales que pueden cambiarse", aseguró la 'Quintrala'.

Me Late
"No muere": Me Late confirma triunfal regreso para este jueves

El elenco capitaneado por Daniel Fuenzalida se reinventó y ofrecerá una experiencia nunca antes vista en la farándula chilena.

Sin filtro

Sin embargo, eso no fue todo para Raquel Argandoña, quién aprovechó de mandarle un duro recado a los exintegrantes de Me Late. "No me interesa lo que hablen los ex Me Late. No voy a enganchar, hago mi vida, me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema", respondió la animadora.

"Sería absurdo pensar que por mi culpa los echaron. Que les vayan a preguntar a los ejecutivos por qué los despidieron, no es mi problema ni tampoco me preocupa", añadió.

Katherine Salosny
"Un monstruo": Katherine Salosny lanzó libro sobre los abusos sexuales de su padre

La figura de TV se atrevió a escribir este crudo testimonio con la ayuda de la agrupación Las Tesis.

"No es culpa mía que los hayan despedido. Si son buenos estarán en otro canal de pantalla abierta", lanzó Raquel Argandoña.

Finalmente, la animadora defendió la apuesta del nuevo programa prime de TV+. "Nuestra propuesta es tener dos horas de conversación amena, entretenida y a la gente le ha gustado. No es más que eso. Yo estoy feliz (...) ¿La mala onda de algunos?, no nos interesa", sentenció Argandoña.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones