• 24 ABR DE 2024

"No muere": Me Late confirma triunfal regreso para este jueves

Me Late | Instagram

El elenco capitaneado por Daniel Fuenzalida se reinventó y ofrecerá una experiencia nunca antes vista en la farándula chilena.

Confirmado. Luego de su abrupta y mediática salida de la parrilla del canal TV+, el elenco de Me Late volverá a presentarse frente al público.

El polémico fin del programa conducido por Daniel Fuenzalida se tomó todos los espacios de farándula, elucubrando dónde volverá a presentarse.

Esto en medio de una disputa con TV+, que según el círculo del programa le prohibió al "El Huevo" usar el nombre, mientras el locutor se siente dueño de la marca.


Síguenos en: Google News


 

Francisco Halsinki contó su verdad en
"Piscolate": Francisco Halzinki tuvo el peor cumpleaños de su vida con el fin de "Me Late"

El "Experto en realitys" habló en "Piscolate" sobre como llevó la pena de que su programa de farándula hubiera terminado abruptamente

 

Formato

En esta nueva etapa, el propio Danie Fuenzalida confirmó que el staff de Me Late, por ahora, dará un giro radical y regresará en un nuevo formato.

"Tengo una novedad que contar...", explicó la voz de Radio Activa, que en esta flamante aventura estará con Sergio Rojas, Laura Prieto, Luis Sandoval y Andrés Caniulef.

Se trata nada menos que la presentación sobre escenario del grupo a través del formato de stund up comedy.

"Este jueves (17 de noviembre) estaremos por primera vez reunidos en el Enjoy de Santiago, porque tendremos un stand up comedy", explicó el líder de la banda.

 

Preguntas

En este debut, donde claramente los rostros del espectáculo se tirarán a la piscina, burlándose de la realidad nacional, no estarán todos desde un inicio.

Es que Laura Prieto avisó que se perderá el estreno en el casino Enjoy por un viaje a Uruguay. El resto del grupo, eso sí, se presentará totalmente en vivo.

"Por primera vez vamos a hacer un show de programa de televisión en vivo, por lo tanto, la gente nos va a poder hacer preguntas de farándula", explicó Daniel Fuenzalida.

"Vamos a estar en un escenario, pero interactuando con todas las mesas, así que va a estar bueno el panorama", prometió el animador.

"¡Me Late no muere!", concluyó el "Ex Huevo".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones