• 26 ABR DE 2024

"Piscolate": Francisco Halzinki tuvo el peor cumpleaños de su vida con el fin de "Me Late"

Francisco Halsinki contó su verdad en "Pisco Late" |

El "Experto en realitys" habló en "Piscolate" sobre como llevó la pena de que su programa de farándula hubiera terminado abruptamente

Ya para nadie es extraño que el término de "Me Late" fue algo confuso, por lo mismo, sigue dando vueltas en la cabeza de uno de sus expanelistas, Francisco Halzinki, quien se sinceró la noche de este viernes "Piscolate" junto a Francisco Kaminski.

En el programa emitido por las pantallas de Canal Vive, el también conocido como "el experto en realitys" aclaró lo que pasó desde su punto de vista con el término de su otrora programa, y de como este le arruinó su cumpleaños.

Le "funó" la fiesta


Síguenos en: Google News


Dentro de lo que explicó junto a Pancho Kaminski y la otra invitada al programa de trasnoche, Carolina "La Rancherita" Molina, la debacle ocurrió horas antes que celebrara su fiesta, pero no supo hasta el otro día.

Como ya a ha sido comentado, terminado el programa Daniel "ex Huevo" Fuenzalida tuvo una reunión con los altos ejecutivos, pero tanto Halzinki como el resto del equipo no tenían idea. "Para nosotros fue como chao, nos vemos más rato", dijo el penquista.

El tema es que ya cuando estaban todos reunidos festejando, faltaba el jefe. "A eso de las 11 de la noche canto feliz cumpleaños con los invitados, y once y cuarto llega un mensaje a todos los invitados que estaban en el whatsapp de 'Me Late".

¿Qué decía el mensaje?, "Estimados necesito que mañana nos reunamos de emergencia a mediodía". Ahí fue que comenzaron las sospechas, asegura el experto en realitys.

"Nosotros comenzamos a pensar en que había pasado, y le tenemos tanta fe a Daniel, que pensamos que se iba a querer despedir y anunciar que lo llamaron de otro canal. Que deja 'Me Late'", aseguró el ex TV+.

Tras un cumpleaños y la celebración se podría llegar con un poco de resaca, lo que le preguntó Kaminski. "¿Y más encima encanado?", a los que Halzinki respondió que la fiesta había estado "suave", al igual que el hachazo.

"Vimos la cara de Daniel y supimos que no venía nada bueno"

Sobre la misma línea, "La Rancherita" le preguntó si ya estaban "tiritones todos". Ahí es cuando se evidencia, "llegamos y comenzamos a ver las caras de la gente, y cuando le vimos la cara a Daniel supimos que no se venía algo bueno".

Fue ahí que les contó como había pasado todo. "'Te queremos informar que la relación contractual con Tónica producciones (empresa de Fuenzalida) no va a seguir prestando servicios para TV+'".

Es ahí donde el "ex Huevo" preguntó cuando terminaba, y le dijeron que la cosa se cortaba ahí. Por supuesto esto no le cayó nada bien a Francisco Halzinki.

En la interna, según lo que explicó, a Daniel Fuenzalida le dijeron que quizás podrían despedirse en pantalla. "Pero Daniel dijo que, 'en mi casa ya con la mente más fría, que si existiera la posibilidad de poder hacerlo, no la voy a tomar'".

El cumpleaños negro

Con todo este chaparrón encima, fue que tuvo que en vez de ver su nuevo año con alegría, lo tuvo que hacer con un bajón emocional. "Fue un fin de semana muy oscuro, muy triste, inestable y humillante".

Y recalcó. "Fue la peor ordinariez que nos podrían haber hecho los gerentes del canal, porque botaron la marca 'Me Late' como si fuera basura a la calle, y todas las personas que veían el programa no se merecían eso".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones