Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

17 de noviembre de 2022

Me Late desembarca en Mega

Durante la mañana los icónicos integrantes del programa serán parte del programa Mucho Gusto.

Por
Me Late (Redes sociales)
Compartir

Una excelente novedad para los fanáticos de Me Late, el extinto programa de espectáculo animado por Daniela Fuenzalida,  informaron durante esta mañana en el matinal «Mucho Gusto».

Según adelantó José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, el espacio de farándula se sumará al mañanero. Aunque de una forma especial, ya que estarán invitados y aparecerán en pantalla a eso del mediodía.

Por otra parte, se confirmó que en el estudio estarían Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Sergio Rojas, integrantes icónicos del programa Me Late. Se espera que la visita sea para promocionar el nuevo show de stand up, que realizará el equipo en el Enjoy Santiago.

Myriam Hernández trae su Grammy al Monticello: ¿cuándo parte la venta de entradas?

El show de Me Late

En esta nueva etapa, el propio Daniel Fuenzalida confirmó que el staff de Me Late, por ahora, dará un giro radical y regresará en un nuevo formato.

«Tengo una novedad que contar…«, explicó la voz de Radio Activa, que en esta flamante aventura estará con Sergio Rojas, Laura Prieto, Luis Sandoval, Andrés Caniulef y Francisco Halsinki.

Se trata nada menos que la presentación sobre escenario del grupo a través del formato de stand up comedy.

«Este jueves (17 de noviembre) estaremos por primera vez reunidos en el Enjoy de Santiago, porque tendremos un stand up comedy«, explicó el líder de la banda.

«No muere»: Me Late confirma triunfal regreso para este jueves

Temas relevantes

#Me Late#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención