• 18 ABR DE 2024

Myriam Hernández trae su Grammy al Monticello: ¿cuándo parte la venta de entradas?

Myriam Hernández | Instagram

El reencuentro de la cantante con el público nacional ya tiene día y hora agendada, mientras se apresta a lanzar un disco navideño.

La cantante y compositora Myriam Hernández agendó un esperado concierto en Chile, donde lucirá el Grammy que acaba de recibir en Estados Unidos.

El reencuentro de la intérprete de "El hombre que yo amo" será el sábado 6 de mayo del 2023 en Gran Arena Monticello, donde traerá su show "Mi Paraíso".

El recital asoma como una experiencia religiosa para los y las fanáticas de Myriam Hernández, ya que combina sus principales éxitos y las canciones más recientes.


Síguenos en: Google News


 

 

Puros éxitos

El regreso de la ganadora del Premio Grammy a la Excelencia Musical en nuestros escenarios asoma como una noche única y especial.

Es que el espectáculos contará con puros éxitos de Myriam Hernández, donde su setlist incorpora temas como ‘Herida’, ‘Un hombre secreto’ y ‘He vuelto por ti’.

También la artista cantará ‘Huele a Peligro”, ‘La fuerza del amor’ y todas las canciones imborrables que la distinguieron con un Special Awards.

 

[caption id="attachment_48658" align="aligncenter" width="1080"] La gran Myrian Hernández se presentará el 6 de mayo de 2023 en el Arena Monticello.[/caption]

 /
/

 

Álbum navideño

Además del recital, la artista confirmó la salida de un álbum navideño para el próximo 2 de diciembre en todas las plataformas digitales.

El álbum traerá la primera canción original ‘Luz’ compuesta y producida por Jacobo Calderón, disponible a través de Spotify, Amazon Music, Apple Music, Claro, Youtube y Deezer.

 

Venta de entradas

Las entradas para el show de la artista en el Gran Arena Monticello estarán disponibles a través de TopTicket.cl a partir de este viernes 18 de noviembre, a las 11.00 horas. 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones