• 19 ABR DE 2024

"Hubo mano negra": Daniel Fuenzalida reveló los motivos del abrupto final de "Me Late"

Daniel Fuenzalida |

"Esto tiene que ver con alguien al interior del canal y que no le gustaba el programa ni yo", agregó el ex huevo en el programa "Juego Textual".

Daniel Fuenzalida sacó la voz y contó su verdad en "Juego Textual". El ex huevo enfrentó la abrupta salida que tuvo su programa "Me Late" en TV+. Tema en el que acusó 'mano negra' por la insólita forma en que se decidió darle fin al espacio de farándula.

"Como se dieron las condiciones de mi salida sí hubo mano negra. No hay razón alguna por la forma en que se salió. Jamás se me nombró a Iván Núñez, como se dijo en redes sociales o en la prensa", comentó de entrada el animador al ser consultado por Rayen Araya.

Tras ello, las panelistas le pidiera que explicara mejor sus dichos ante la inesperada decisión que tomó el canal TV+. "Cómo se sale después de ocho años creo que hay una mano negra. Esto tiene que ver con alguien al interior del canal y que no le gustaba el programa ni yo. Se hicieron cosas por abajo", recalcó Fuenzalida.


Síguenos en: Google News


Inclusive el rostro de televisión confesó que el tema ya se esta viendo de forma legal con abogados. Principalmente porque el nombre del programa es suyo y quiere volver a ocuparlo en otro espacio.

"Estamos viendo el tema con abogados para ver como se termina este ciclo. A mi se me dijo que se terminará de buena manera. Yo tengo que responder a mi gente y nunca ha existido algún tipo de problema. El nombre del programa es mío y debo ver como lo puedo reutilizar", detalló.

Me Late
¿Nuevo canal? Me Late comienza conversaciones para seguir en pantalla

Daniel Fuenzalida habría recibido oferta de otros canales para llevar Me Late a otro canal de televisión abierta.

El descargo de Daniel Fuenzalida

Posteriormente se le consultó sobre sus sensaciones ante la salida del reconocido espacio. Lo que Daniel Fuenzalida fiel a su estilo respondió sin tapujos.

"A mí siempre me gustó hablar con la verdad. Después de realizar el programa en vivo del 'Me Late' se me informó que el programa no va más. Yo pregunté como cerramos el ciclo. Yo propuse la opción de fin de año. Como mínimo podría ser la próxima semana, pero ellos dijeron que terminaba el día viernes", expresó en el estelar de Canal 13.

Pero eso no fue todo, ya que reveló que se sintió pasado a llevar por el trato desde el área ejecutiva del canal. "Como nosotros trabajamos en farándula pensaron que podíamos jugar con esta salida. Yo propuse despedirnos en pantalla el lunes pero me dijeron lo vamos a pensar. Yo me sentí humillado. Estaba rogando volver a la pantalla (...) Era tan fácil dejar el programa hasta fin de mes. La forma no fue la mejor", cerró sobre el tema.