• 26 ABR DE 2024

Foto | "Vengan de a uno": Antonella Ríos subió imagen que invitó a soñar a sus fanáticos

Antonella Ríos |

La actriz recibió todo tipo de sugerentes propuestas, luego de encantar con una imagen escotada mirando a la cámara.

Llegó el viernes y Antonella Ríos lo sabe. Y en este último querido día del mes de marzo, la modelo publicó una foto con una sugerente invitación que agitó las redes.

La actriz, que está dedicada a la venta de sus suplementos nutricionales, compartió la imagen de una pulsera que también promociona con un atractivo mensaje.

Con un prominente escote, la protagonista de "Los debutantes" miró a la cámara y tapó sus ojos con el accesorio que también ocupa Daniel Fuenzalida.


Síguenos en: Google News


 

Antonella Ríos
"Al darle zoom se te observa un pelito": Antonella Ríos recibe desatinado comentario

La influencer de 48 años está decidida a convertirse en la reina de las redes sociales y abrió el 2023 con osadas fotografías.

 

Pecho

Junto a la foto provocadora, la artista que hoy alcanzó fama como generadora de contenido para adultos escribió un mensaje que no pasó desapercibido.

"Vengan de a uno", desafió la protagonista de la teleserie "Brujas", lo que muchos de sus fanáticos se lo tomaron muy, pero muy, a pecho.

De hecho, inmediatamente le comenzaron a llover las propuestas de todo tipo a la actriz que alguna vez rompió los esquemas de la extinta vedetón.

 

[caption id="attachment_92614" align="aligncenter" width="1007"] Desde la cinta Los Debutantes que la actriz tiene un séquito de incondicionales fanáticos.[/caption]

Los debutantes /
Los debutantes /

 

Propuesta

Tras la propuesta, varios cibernautas le contestaron que aceptaban el desafío gustosos.

"Dame la dirección y le caigo en seguida aya que llevo yerba o cerveza", le propuso un osado y abastecido cibernauta.

"Yo llevo la camilla....un buen masaje siempre es bueno", le escribió otro, mientras que un último escribió: "Fueramos todos no quedaría nada de ti.....mmmmm".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones