• 26 ABR DE 2024

Video| "Yo no me olvido de ti, tú tampoco de mí": La coqueta canción con la que sorprendió Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz |

La panelista de "Zona de estrellas" cantó unas particulares estrofas de la canción de reggaetón.

Una inesperada indirecta fue la que publicó Daniela Aránguiz durante esta tarde en sus redes sociales, es que la panelista de "Zona de estrellas" sorprendió con una coqueta canción.

La modelo compartió videos desde su auto en los que cantaba algunas estrofas de la canción "Elegí", de  Dalex, Lenny Tavárez y Rauw Alejandro. "Qué bueno que te veo de nuevo mi cielo. Sé que llamé primero pa' vernos plus comernos. Yo no me olvido de ti, tú tampoco de mí. Ay, dime quién se olvida, del polvo de su vida", dice la primera parte del tema.

"Yo no te elegí, mi cama fue quien bregó ahí. Tú llegaste aquí, no te escogí, yo te cogí (oh). Yo no te elegí, mi cama fue quien bregó ahí (quien bregó ahí). Tú llegaste aquí, no te escogí, yo te cogí (Ra-Rauw)", prosiguió cantando.

Daniela Aránguiz
¿Magia negra? Daniela Aránguiz aseguró que habría una persona detrás de su accidente

Según relató la panelista de "Zona de estrellas" una conocida tarotista le advirtió de lo ocurrido.

Sin embargo, la parte que más llamó la atención, fue en la que Daniela Aránguiz escribió "Y?", en el video, justo cuando interpretaba: "Me como a una, me como tres. Pero ninguna me lo hace como es. Tú eres testigo, tú naciste pa' chingar conmigo".


Síguenos en: Google News


Es que varios comenzaron a especular si se trata de una indirecta para su nueva conquista, Luis Mateucci. O tal vez, para su exmarido, Jorge Valdivia. Lo cierto es que eso es algo que solo lo sabe ella, pero la canción tenía un buen mensaje que entregar.

Revisa aquí los videos:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones