• 19 ABR DE 2024

¿Magia negra? Daniela Aránguiz aseguró que habría una persona detrás de su accidente

Daniela Aránguiz |

Según relató la panelista de "Zona de estrellas" una conocida tarotista le advirtió de lo ocurrido.

Durante la jornada de este lunes, Daniela Aránguiz transparentó en "Zona de estrellas", su inesperada salida de "Aquí se baila", programa en el que próximamente haría su debut.

¿La razón? Se habría fracturado una costilla en medio de los ensayos. Así lo reveló en exclusiva en su programa, dónde contó que todo ocurrió en medio de uno de sus ensayos con su compañero Darwin Ruiz.

"Hoy día estábamos preparándonos, porque ya mañana grabábamos el programa del baile teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas, espero poder mostrarlas más adelante", partió relatando Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


"Darwin me tomó de la costillapero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica, al no ser bailarina, me fracturé una costilla", añadió.

Daniela Aránguiz
"Me fracturé": Daniela Aránguiz no sigue en "Aquí se Baila"

La influencer comentó en "Zona de estrellas" que no estará más dentro del programa de baile de Canal 13

¿Víctima de magia negra?

Sin embargo, este martes, Daniela Aránguiz reveló una advertencia que le llegó luego de este doloroso accidente en medio de sus ensayos. Según contó, Latife Soto se comunicó con ella para ponerla al tanto de lo que le estaba ocurriendo, advirtiendo que podría ser víctima de "magia negra".

"A mí, ayer me llamó Latife y me dijo que, lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita", contó.

Pero eso no fue todo, ya que Daniela Aránguiz aseguró que también la habría puesto al tanto sobre su relación con Adriana Barrientos, con quién tiene que hablar para arreglar algunas cosas. "Me dijo que tenía que aclarar algo contigo también", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones