• 26 ABR DE 2024

"Y llegó el día": La triste pérdida que enluta a Karol Lucero

Karol Lucero |

El comunicador compartió una publicación en su cuenta de Instagram, para despedirse de una de las personas más importantes en su vida.

Semanas difíciles son las que ha pasado Karol Lucero durante el último tiempo, especialmente después de volver a la esféra pública tras acusaciones de una de sus exparejas, quién aseguró que aun la buscaba a pesar de estar en pareja.

Sin embargo, ahora es un hecho familiar el que lo ha afectado, así lo publicó por medio de su cuenta de Instagram, dónde reveló que su abuela, más conocida como 'Mami Luisa' había fallecido.

"Y llego el día... es inevitable momento que hace tiempo sabíamos ocurriría; quisiera expresar muchas cosas, pero simplemente por ahora lo resumiré en GRACIAS", escribió Karol Lucero.


Síguenos en: Google News


"Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz Mamy Luisa. No es ausencia, solo un cambio de presencia", agregó.

Por medio de sus redes sociales, Karol Lucero recibió el apoyo de sus más cercanos y fanáticos. "Abrazo grande amigo", "Mis mas sinceras condolencias amigo querido. Mucho amor en este momento y paz para tu familia", "Mami Luisa, tu nuevo angelito, un abrazo cuñi mucha fuerza aquí estamos para ti", fueron algunos de los mensajes.

Su participación en "La Divina Comida"

Fue de esta manera que Karol Jasús Lucero Venegas tocó el tema que lo dejó en la mirada de muchos. «Me pasó algo que todavía no lo entiendo, porque no he hecho nada malo, porque no tengo nada que ocultar».

Fue en ese momento que la ex diputada de dijo. «Partamos de que fue una broma, mala broma, porque cuántos niños y niñas te siguen, y probablemente si tú lo tomas con esa liviandad es a lo mejor el mea culpa que tienes que hacer. Es una mala talla porque es machista, es súper sexista«.

Poniendo las cartas sobre la mesa, Karol Lucero alzó la voz. «Ahí discrepo contigo porque primero ¿cómo sabes que era una mujer si no se ve quién es la persona?.

Karol Lucero
"No he hecho nada malo": Karol Lucero habló sobre la funa pública que sufrió

El animador y locutor radial estuvo en en la "Divina Comida" donde tuvo una intercambio de palabras con Marcela Sabat sobre lo que pasó en el 2018

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones