• 27 ABR DE 2024

"Que hagan lo que quieran": Karol Lucero respondió a la funa de sus ex pololas

Karol Lucero |

El animador salió al paso de los dichos de Yadranka Tomic y Natalia "Arenita" Rodríguez, decidió dar su opinión.

Lejos de restarse de la polémica en la que se ha visto envuelto, Karol Lucero salió al paso de los dichos de sus ex pololas quienes lo han acusado de diversas cosas.

Todo comenzó luego que Yadranka Tomic, con quien Karol Jesús Lucero Venegas tuvo una relación allá por el año 2018, lo acusara públicamente de haberle mandado mensajes por interno.

Fue por este motivo que Yadranka utilizó sus redes sociales, y decidió hacer una funa a Karol Lucero, mostrando los mensajes que le habría mandado en formato de incognito el ex "Mucho Gusto".


Síguenos en: Google News


Yadranka Tomic
Yadranka tomic desenmascara a Karol Lucero por mensajes subidos de tono ad portas de su matrimonio

La modelo volvió a la carga con la funa al animador. Lo hizo subiendo pantallazos de las conversaciones que mantuvieron

La respuesta de Karol

Luego que Yadranka Tomic pusiera todas sus cartas sobre la mesa, y que dijera que el número de teléfono del cual estaba asociada la cuenta de la que le llegaban mensajes por interno de Instagram, era la misma del celular de Karol Lucero, el comunicador habló.

Cabe decir que Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, apoyó a Yadranka. “La verdad es que no me sorprende para nada. Siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien y eso, nada más que eso”.

En su línea, y sin dar nombres, pero si banderas respectivas de la nacionalidad o de donde se encuentran su ex parejas, Karol Jesús dijo. "Al final da igual, yo por respeto y decencia no me refiero jamás a las demás personas, aunque mientan e inventen cosas".

Con respecto a lo que en su momento se dijo por Yadranka, era que la cuenta de la que le llegaban mensajes cambiaba constantemente, a lo que el animador manifestó. «Cualquiera pueda hacer esto en la web con alguien que simplemente ve tus historias»,

Y ya para dar el broche final sentenció. “Si les sirve que hagan lo que quieran, yo sigo mi camino”. Hasta ahora lo que se sabe es que Karol sigue sus planes de casarse con Fran Virgilio, lo que sería en la temporada primavera-verano.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones