• 20 ABR DE 2024

Arenita arremete en contra de Karol Lucero tras su funa: "Las personas malas no cambian"

Karol Dance |

Natalia Rodríguez se refirió a la última polémica de Karol Kucero y Yadranka Tomic, donde aseguró que es una "mala persona".

Yadranka Tomic, una de la ex parejas del conductor y locutor radial, alzó la voz en contra de Karol Lucero realizándole una funa, pues aseguró que le sigue enviando mensajes, a pesar de su matrimonio.

"Que personaje más triste. Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Que mal. Amiga date cuenta", fue el mensaje que Tomic compartió en su propia cuenta, haciendo referencia al ex presentador de televisión.

En este sentido, otra conocida ex pareja de de Karol Lucero comentó del tema. Natalia "Arenita" Rodríguez, la ex Yingo fue consultada por sus seguidores por la nueva polínica del "innombrable".

Karol Lucero
"¡Anda a casarte!": Ex de Karol Lucero lo funa en redes sociales

El conductor fue acusado por Yadranka Tomic de seguir escribiéndole y buscándole por lo que decidió exponerlo

"¿Qué piensas de la funa al innombrable?"


Síguenos en: Google News


Esta fue la pregunta que le hicieron a Natalia, quien aclaró: "La voy a responder solamente porque me la han preguntado muchas veces, pero espero que sea la última vez".

Así fue como la ex Yingo, arremetió nuevamente contra Karol Lucero: "La verdad es que no me sorprende para nada. Siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien y eso, nada más que eso".

Recordemos que ya se había referido anteriormente a la "relación tóxica" que tuvo con el ex rostro de Mega, donde había asegurado haber acabado con "problemas de salud mental" donde volvió "casi loca".

Arenita
"Qué bueno que se dieran cuenta": la venganza de "Arenita" con Karol Dance

Natalia Rodríguez, la ex reina de los pokemones, cree que el tiempo le dio la razón y la gente pudo saber cómo era su ex pololo

En todo este contexto, Karol Lucero se defendió en redes sociales de las acusaciones de su ex pareja Yadranka Tomic, quien aseguró que todo se trata de una "fake news".

Además, se justificó dando un ejemplo de como se puede cambiar el nombre de alguien que ve tus historias con la actriz Megan Fox. "Cualquiera pueda hacer esto en la web con alguien que simplemente ve tus historias", comentó.

"Qué personaje más triste, solo te dije que me gustó tu actuación en Transformers", agregó, burlándose de la situación. "Deja de hostigarme, por favor", fue finalmente el mensaje sin filtros a Yadranka Tomic.

 Captura que subió Karol Lucero
Captura que subió Karol Lucero