• 23 ABR DE 2024

La nueva vida de "Arenita" de Yingo en Dinamarca: se casó y vive al estilo "hygge"

Arenita | Redes sociales

Natalia Rodríguez, la ex chica "Yingo" se fue del país hace cuatro años y se erradicó en la ciudad de Aarhur en Dinamarca junto a su esposo danés.

El exitoso programa juvenil "Yingo" que a casi diez años de su último capítulo de emisión sigue saliendo a la palestra tras conocerse de sus cada cierto tiempo de sus principales figuras y sus actuales vidas. Tal es el caso de Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", quien se fue del país y se casó.

La actual vida de la chilena "Arenita" es muy distinta por estos días, ya que la ex de Karol Dance dejó por completo la televisión tras su salida del famoso programa juvenil "Yingo" y hace cuatro años se fue a vivir a Dinamarca. 

Según lo señalado por Natalia Rodríguez en una entrevista con Las Últimas Noticias, se casó con un danés y ambos viven en la ciudad de Aarhus en el país europeo.


Síguenos en: Google News


En la conversación la ex chica "Yingo" señaló lo difícil que fue acostumbrarse al gran cambio de horario que existe ente Chile y Dinamarca (4 horas más), donde indicó que "fue súper duro acostumbrarme al invierno en Dinamarca. Mi mente me decía automáticamente cuando se hacía oscuro que me tenía que ir a acostar, a las cuatro de la tarde tenía sueño y muchas veces me iba a dormir súper temprano se me desordenaba el ciclo del sueño, andaba con sueño todo el día".

Jorge Valdivia
"Decidí amarte para siempre": Jorge Valdivia encamina reconciliación con Daniela Aránguiz

El "Mago" sorprendió a su esposa con un enorme arreglo de rosas rojas, sólo a días que se confirmara el distanciamiento de la mediática pareja.

En Dinamarca, "Arenita" se encuentra trabajando en un centro deportivo acuático como encargada del lugar, donde se comunica en inglés y también en el idioma del país, danés. Según explicó, el último idioma lo ha incorporado a lo largo de sus cuatros años viviendo en el país.

Una vida al estilo "hygge"

La joven destacó que su actual vida le permite tener tiempo para haces distintas cosas respecto a lo social, ya que su horario laboral es de 8 a 16 horas, señalando que por ese motivo el país de Dinamarca es considerado como el país con ciudadanos más felices. "No trabaja tantas horas semanales, tiene más tiempo libre para pasar en familia, se juntan mucho los amigos y la familia. Buscan panoramas para sentirse acogidos".

Agregando que este estilo de vida se denomina "hygge", concepto danés relacionado con crear ambientes y experiencias cálidas.