• 26 ABR DE 2024

"¡Anda a casarte!": Ex de Karol Lucero lo funa en redes sociales

Karol Lucero |

El conductor fue acusado por Yadranka Tomic de seguir escribiéndole y buscándole por lo que decidió exponerlo

Fue gracias a las redes sociales de Karol Lucero que se supo que se casaría, todo esto luego de haber organizado una especial petición de mano a Fran Virgilio en París Francia.

Todo esto pasó el 28 de agosto del 2022, y se supo que la fecha de casamiento sería en la época de primavera-verano de este año.

Hasta ahí todo bien, pero en las últimas horas apareció una ex de Karol Jesús Lucero Venegas que podría dinamitar al también conocido empresario del Bitcoin.


Síguenos en: Google News


Mensajes por redes

Fue mediante sus redes sociales que Yadranka Tomic, una de la ex parejas del conductor y locutor radial, que alzó la voz en contra de Karol Lucero realizándole una funa, pues aseguró que le sigue enviando mensajes.

Fue mediante sus historia de Instagram que Yadranka decidió exponer frente a sus seguidores a Karol. “Que personaje más triste. Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Que maal. Amiga date cuenta”.

[caption id="attachment_87723" align="aligncenter" width="709"] Captura que subió Yadranka[/caption]

 /
/

Fueron muchos los que le mandaron la respuesta de quién era el personaje en cuestión, por lo que subió otra historia en su cuenta. "Chicos, son muy buenos adivinando... Estrellita para ustedes".

Cabe recordar que fue el 2018 que se vio por primera vez los acercamientos entre Yadranka Tomic y Karol Lucero. Esto fue cuando la modelo de origen croata con 17 años entró a hacer desfiles de moda al "Mucho Gusto", luego de ser Miss Chile 2017.

Pero un año más tarde el amor se acabó, y Karol Dance según recogió en su tiempo el extinto "Intrusos", Fran Virgilio ocupó el corazón del conductor.

Eso sólo fue el comienzo de los rumores, pues luego que se confirmara que Karol y Fran estaban junto, Yadranka dio declaraciones en el programa antes citado luego de haber sido sacada del matinal de Mega. "No se si el lo pidió, o si fue por tema de rating, que quieren como tener a la pareja de Karol". 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones