• 26 ABR DE 2024

Exclusivo| Karol Lucero entregó detalles de la romántica petición a Fran Virgilio

Karol Lucero |

El empresario e influencer organizó todo en medio de su viaje a Europa, y tuvo a la familia de ambos conectados por Zoom.

Revuelo total generó en redes sociales la emocionante propuesta de matrimonio que Karol Lucero le realizó a su ahora prometida Fran Virgilio. Desde la ciudad del amor, París, Francia, el comunicador preparó todo para hacer el momento más emocionante para su enamorada.

En conversación con lahora.cl, exclusivamente desde Europa, el ex rostro de televisión entregó detalles de como fue la preparación para uno de los días más importantes de su vida.

"La verdad cuando uno decide pedir matrimonio no es algo que uno haga de un día para otro. Nosotros nos conocemos hace más de cinco años, tenemos una relación de pololeo hace más de tres años. Y por supuesto también uno se da cuenta de lo partner que uno puede ser, las cosas en común y las diferencias que nos unen como pareja", partió expresando Karol Lucero.

"Hemos viajado mucho juntos, hemos recorrido más de 35 países, nos encanta la aventura, pero por sobre todo, María Francisca ha estado conmigo en los momentos difíciles, yo he pasado momentos igual duros en mi carrera, así como muy buenos donde ella estuvo presente, porque ahí es muy fácil. Pero lo más difícil es que estén presente en los momentos duros, la familia, las amistades y las parejas. Y ella también estuvo ahí", agregó emocionado el comunicador.


Síguenos en: Google News


-¿Cómo nació la idea de hacerlo en París?

La primera vez que estuve en París, que fue en un mochileo cuando a penas tenía lucas, cuando la conocí por primera vez me impactó tanto, que en ese momento decidí que cuando quisiera dar el paso y casarme con una persona me gustaría que fuese ahí. Porque es un momento mágico, un lugar muy lindo y el romanticismo ahí se respira en el aire.

Con la familia de testigo

Hace aproximadamente tres meses, Karol Lucero y Fran Virgilio se encuentran recorriendo parte de Europa, fue así como el animador tenía todo planificado desde incluso antes de viajar.

"Lo preparé, y bueno le conté algunos amigos antes de venir. En Chile me junte con Gallina, Joaquín Méndez, se lo comenté al Lucho (Jara), entre otros amigos más cercanos que no son de la televisión. Pero sabían que yo ya había tomado esta decisión y por supuesto también lo había conversado con mi familia",

-¿La familia de Fran sabía?

También soy un poco tradicional, y antes de conversarlo con María Francisca, lo conversé y pedí la mano a la familia de ella, así que eso también fue un paso importante. Ellos sabían, pudieron participar a través de Zoom, hubo una persona que les mostró el momento, que era muy íntimo por supuesto.

Para que nadie se perdiera los detalles de ese gran día, Karol Lucero organizó incluso una transmisión con sus seres queridos, algo que fue mucho más emocionante. "Mi familia y la de ella estuvieron presentes, María Francisca no lo sabía, así que para ella también fue sorpresivo que desde Chile y Estados Unidos estuvieran presenten", reveló.

-Letras gigantes, flores, velas, fue todo bien romántico ¿Cómo organizaste todo allá?

Fue un momento muy lindo, salió todo perfecto, tengo un amigo de infancia, Iván Torrejón, que vive en Francia con su familia, su hermana, y ellos me ayudaron acá, hicieron la logística. Prestaron todo su talento y amistad de años, y la pusieran al servicio de que todo saliera muy bien.

-¿Ya tienen fecha para el matrimonio?

La fecha será para primavera-verano 2023. Así que comenzamos desde ya la difícil misión de los preparativos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones