• 25 ABR DE 2024

De cuento de hadas: Karol Lucero se comprometió con su pareja en París

Karol Lucero |

El ex panelista de Mucho Gusto compartió una romántica postal junto a su prometida, Fran Virgilio.

Cuando el amor toca tu puerta, nada ni nadie puede meterse en medio. Y eso bien lo sabe Karol Lucero y su pareja, Fran Virgilio. Quiénes dieron un importante paso en su romance, así lo evidenciaron en redes sociales.

La pareja se encuentra en un soñado viaje por parte de Europa, lugar perfecto para vivir momentos inolvidables. Así lo compartió el ex panelista de Mucho Gusto, quién le pidió matrimonio a su actual pareja en una de las capitales más románticas del mundo, París, Francia.

Con una romántica postal con la Torre Eiffel de fondo, Karol Lucero se arrodillo para entregarle el anillo a Fran, con el fin de sellar su amor para siempre.


Síguenos en: Google News


"Y dimos el siguiente paso... Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

De inmediato la publicación se llenó de likes y de cariñosos saludos de parte de seguidores y amigos de la pareja como Luis Jara, José Miguel Viñuela o Carla Jara. "Me alegra en el alma lo que veo, y lo que sé que ambos han construido de manera tan sólida", "Felicidades amigo querido!! Q gran paso!! Q lindo!! Mandale un beso a la fran", "Que romántico", "Que bellos", fueron algunos de los mensajes.

Posteriormente, Karol Lucero compartió un video en sus historias de Instagram, donde agradeció el apoyo que han tenido en este viaje, y su pareja mostró el anillo de compromiso.

"Hola a todos quiénes nos han acompañado en este viaje, estamos muy contentos de compartir nuestra felicidad. Nos vamos a casar, estamos felices", dijo el comunicador sellando con un beso junto a su futura esposa.

whatsapp_image_2022-04-10_at_5_55_29_pm.jpg, El comunicador está realizando un sorteo para regalar su auto.
Karol Lucero sorteará su mítico "Batimóvil" de alta gama: "Es un auto con el que cumplí un sueño "

El comunicador comenzó un importante concurso en el que le entregará al ganador su auto híbrido BMW i8.%26nbsp;

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones