• 26 ABR DE 2024

"Qué bueno que se dieran cuenta": la venganza de "Arenita" con Karol Dance

"Arenita" |

Natalia Rodríguez, la ex reina de los pokemones, cree que el tiempo le dio la razón y la gente pudo saber cómo era su ex pololo

Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", protagonizó el primer capítulo de la segunda temporada del podcast "El amor de mi visa".

La ex participante de Yingo abordó diversos temas en el espacio, sin embargo, lo que trajo más repercusiones se centró en sus malos recuerdos del pololeo con Karol Dance.

La ex figura pokemona celebró que el tiempo le dio la razón y quedó al descubierto, según ella, la verdadera personalidad de Karol Lucero, más conocido como Karol Dance.

herrer.jpeg, Rodrigo Herrera considera a Lucero un buen amigo hasta el día de hoy.
"Hay gente que ha metido la pata más a fondo": Rodrigo Herrera aún no se explica tanta funa con Karol Dance

El periodista deportivo opinó que la carrera en ascenso del ex rey de los pokemones se vino a pique, porque alguien metió todo a una bolsa durante el estallido y reventó en una caza de brujas sin lógica.%26nbsp;

Funa


Síguenos en: Google News


Bastante tiempo de haber terminado su relación, Natalia Rodríguez recordó el momento en que se enteró que Karol Dance era el blanco de una funa que lo sigue hasta hoy.

Mientras ya vivía en el extranjero, la ex participante de Yingo evocó que "me empezaron a mandar videos, despierto y veo en mi celular y me mandan videos".

Aunque en un inicio lo tomó para la risa, "Arenita" explicó que pronto le tomó el peso a las "pancartas que decían ‘Chú**** Karol Dance’.".

"Me acordé de un dicho, ‘verás el cuerpo de tu enemigo por fuera de tu puerta’", relató la muchacha que hoy está radicada en Dinamarca.

disenxo_sin_tixtulo-1.png,
"Las redes lo condenaron antes de un juicio": Karol Lucero reflexionó sobre las funas a propósito de Johnny Depp

El influencer agregó que las personas deben dejar de "jugar a ser jueces morales en las redes sociales" tras la ola de comentarios desde el inicio del litigio de los actores de Hollywood.%26nbsp;

"Me maté de la risa en ese momento, pero como que de cierta forma qué bueno que se hayan dado cuenta y que el tiempo me dio la razón", agregó.

"Las personas no me creían lo que me pasó", indicó un tanto aliviada.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones