• 28 ABR DE 2024

"No he hecho nada malo": Karol Lucero habló sobre la funa pública que sufrió

Karol Lucero |

El animador y locutor radial estuvo en en la "Divina Comida" donde tuvo una intercambio de palabras con Marcela Sabat sobre lo que pasó en el 2018

Corría el mes de marzo del año 2018 cuando mientras estaba en su programa "Comunidad K", Karol Lucero tuvo un momento que creó diversos comentarios, y que terminó por ser una funa a nivel nacional en las manifestaciones del 2019.

"¡Chup... Karol Dance!", se podía escuchar por las calles, lo que era apoyado con carteles. Todo esto a raíz que en las imágenes se le podía ver un tanto complicado, y de pronto apareció una cabeza, la que empujó para que no se viera en pantalla.

Fue por esto, que ahora en un capítulo de la novena temporada de la "Divina Comida", el animador y locutor radial salió a hablar sobre lo ocurrido, quien fue interrogado por Marcela Sabat.


Síguenos en: Google News


Karol Lucero
"Que hagan lo que quieran": Karol Lucero respondió a la funa de sus ex pololas

El animador salió al paso de los dichos de Yadranka Tomic y Natalia "Arenita" Rodríguez, decidió dar su opinión.

No hay culpa

Fue de esta manera que Karol Jasús Lucero Venegas tocó el tema que lo dejó en la mirada de muchos. "Me pasó algo que todavía no lo entiendo, porque no he hecho nada malo, porque no tengo nada que ocultar".

Fue en ese momento que la ex diputada de dijo. "Partamos de que fue una broma, mala broma, porque cuántos niños y niñas te siguen, y probablemente si tú lo tomas con esa liviandad es a lo mejor el mea culpa que tienes que hacer. Es una mala talla porque es machista, es súper sexista".

Poniendo las cartas sobre la mesa, Lucero alzó la voz. "Ahí discrepo contigo porque primero ¿cómo sabes que era una mujer si no se ve quién es la persona?.

En ese momento comienzan a discutir si era o no una mujer, y si era o no una compañera de trabajo, lo que dio pie a que la discusión siguiera.

"No, si no era una compañera de trabajo, y la persona que estaba ahí lo hizo por su propia voluntad, ¿por qué ella no pudo haber decidido hacer esa broma? Y yo solo fui parte de eso", respondió Karol.

karol lucero
"Estamos en la lista negra": Karol Lucero reflexionó sobre las funa con Brandon Fraser

El comunicador subió una foto a su red social, donde habló de las experiencias personales que ha vivido el actor.

Con esta respuesta fue que Marcela Sabat le reprocha que él es el conocido, lo que Karol refuta explicando que por eso es que lo está juzgando. "Yo no te estoy juzgando", le respondió Marcela.

"No, pero lo llevaste para el lado sexista, como que hay que terminar con ese tipo de cosas o normalizarlo. Yo cuando explotó este vídeo yo inmediatamente ofrecí disculpas, hice el mea culpa y recibí una sanción radial, y dos años después es la funa, ¿es eso para ir a una marcha con un cartel contra alguien que lo hace?", volvió a responder en ex "Mucho Gusto".

La discusión siguió en torno a la normalización del acto del 2018. Y fue Karol el que cerró el tema diciendo. "Nunca he recibido una funa face to face, solo en las redes sociales, que son cosas que además hablan personas que no me conocen".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones