• 26 ABR DE 2024

"Estamos en la lista negra": Karol Lucero reflexionó sobre las funa con Brandon Fraser

karol lucero |

El comunicador subió una foto a su red social, donde habló de las experiencias personales que ha vivido el actor.

Días complicados ha pasado Karol Lucero, especialmente después de que Yadranka Tomick lo acusara públicamente de escribirle por redes sociales. Algo que el comunicador negó rotundamente, por lo que se generó un constante de indirectas por redes sociales, algo que revivió la molestia de la gente con el animador, quién fue "funado" en pleno estallido social.

Ante esto, el ex Mucho Gusto decidió reflexionar sobre lo que loe ha ocurrido, y para ello utilizó la vida y obra del actor Brendan Fraser, quién hace pocas semanas se ganó un Óscar, luego de años de trabajo en el cine.

"#Resiliencia La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la “cultura de la cancelación o funa'", partió expresando Karol Lucero.


Síguenos en: Google News


"Pero la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrando, con desesperanza; sin embargo tenía lo más importante, creía en él", agregó.

Karol Lucero
"¡Anda a casarte!": Ex de Karol Lucero lo funa en redes sociales

El conductor fue acusado por Yadranka Tomic de seguir escribiéndole y buscándole por lo que decidió exponerlo

La lucha de Karol

Sin embargo, Karol Lucero también expresó, "en la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos; y solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que pese a todo, luchamos para salir a adelante".

"Así que, tranquil@! ...No desistas, se constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, #DIOS lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envío, aprende de los errores y disfruta lo que viene. El que se rinde, pierde... A #BrendanFraser le costo 10 años", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones