• 26 ABR DE 2024

¿Hubo pacto? Kel Calderón aclaró los rumores de promesa con Pangal Andrade

Kel Calderón y Pangal Andrade |

La influencer rompió el silencio y se refirió al supuesto pacto que tenía con su expareja, respecto a mostrar en público sus nuevas relaciones.

Fue en el 2017, que Kel Calderón y Pangal Andrade pusieron termino a su relación, luego de 4 años juntos y transformarse en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Sin embargo, tras la ruptura, mucho se especuló respecto a supuestos remember de la pareja.

Es que si bien desde que terminaron ambos dieron vuelta la página, ninguno de los involucrados volvió a hacer pública, ni mostrar contenido en redes sociales con sus nuevas parejas. Lo que terminó en un rumor, que indicaba que la pareja mantenía un pacto post termino, en el que habían acordado no hacer públicas sus nuevas relaciones.

Respecto a esto mucho se habló en distintos programas, pero ni Kel Calderón, ni Pangal, habló sobre esto, dejando muchas dudas del hecho. Eso hasta que ahora, que años después la hija de Raquel Argandoña decidió contar la verdad.


Síguenos en: Google News


Kel Calderón
Kel Calderón en llamas: de Lollapalooza saltó a mega carrete con Marcianeke en Espacio Riesco

La influencer disfrutó de los carretes top de la capital junto a sus inseparables amigas. La noche del sábado participó en la fiesta Bresh, donde también estuvo Martin White.

En conversación con ADN, la influencer aseguró que, "eso no sé de donde lo sacaron, eso del pacto. Pero yo con Pangal tengo súper buena relación, lo adoro, le deseo lo máximo, a su familia también la amo, pero no teníamos un pacto... que son tóxicos... Eso sí que sería tóxico, creo que eso sí que sería bizarro".

"Cuando uno tiene relaciones muy públicas es normal, no sé si es la palabra, quedar un poco traumado, más reticente a compartir ciertas cosas... Tampoco sé si quiero compartir mucho, porque hay mucha gente que se alegra, pero también hay haters, destructivos, entonces hay que llegar a un balance", agregar.

Ahora está feliz

Sin embargo, ahora Kel Calderón está en su mejor momento, y se encuentra disfrutando del amor con su nueva pareja, el chef Renzo Tissinetti. "Estoy muy tranquila, me ha hecho muy bien. Creo que nos respetamos mucho y eso es bacán (...) estoy muy contenta y creo que nos hacemos muy bien", detalló.

Incluso se refirió a las críticas que ha recibido por compartir postales con él. "Me da risa eso de hacerlo oficial en Instagram. La verdad es que yo he tenido de todo: relaciones muy públicas, otras cero, entonces es como siempre nuevo para mí, todavía no me acostumbro mucho".

"De repente subo una fotito por ahí, de repente no. Pero en general la gente me manda súper buenos deseos. Y entiendo que me digan ‘por fin’, porque pasé muchos años sin subir fotos con ningún hombre. Entonces lo entiendo", sentenció Kel.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones