• 27 ABR DE 2024

Kel Calderón en llamas: de Lollapalooza saltó a mega carrete con Marcianeke en Espacio Riesco

Kel Calderón |

La influencer disfrutó de los carretes top de la capital junto a sus inseparables amigas. La noche del sábado participó en la fiesta Bresh, donde también estuvo Martin White.

Para los amantes de la música y el carrete este fin de semana fue completo. Al Festival Lollapalooza que finaliza hoy en el Parque Cerrillos, anoche el Espacio Riesco reventó con la actuación de Marcianeke en una nueva versión de la fiesta Bresh, evento que se realiza en Santiago, Buenos Aires y Miami de manera simultánea.

Quien estuvo en todas, fue la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, quien del sector poniente de la capital se trasladó la noche del sábado hasta Huechuraba para disfrutar de las mejores canciones del artista urbano.

Así lo mostró la propia influencer en sus redes sociales, donde subió una serie de videos bailando "hasta abajo" con Marcianeke, ante una multitud que lo acompañaba en la mencionada fiesta Bresh.


Síguenos en: Google News


En el apoteósico carrete, también se vio sobre el escenario a Martin White y a la actual pareja del artista, la ex chica reality Ignacia Michelson.

Kel Calderón en Lollapalooza

Cabe mencionar que antes de trasladarse a Espacio Riesco, Kel y sus amigas se ganaron todas las miradas en Lollapalooza.

«Se disfruta distinto si es con amigos. El primer día estuvo máximo con todas estas guapuras hermosas», comentó la influencer, quien lucía un llamativo vestido de color naranjo.

Lollapalooza
"Demasiado cuicas, las van a cogotear": Kel Calderón y sus amigas disfrutaron de Lollapalooza

La hija de Raquel Argandoña llegó con la chef Daniela Castro hasta el evento que se lleva acabo durante el fin de semana en el Parque Cerrillos.

Como era de esperar, las imágenes que Kel difundió en redes sociales fueron motivo de todo tipo de comentario, en su mayoría cargados de buena onda. «Bellas», «Guapas» y «Hermosas» se repitieron una y otra vez.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones