• 18 JUN DE 2024

"Demasiado cuicas, las van a cogotear": Kel Calderón y sus amigas disfrutaron de Lollapalooza

Lollapalooza |

La hija de Raquel Argandoña llegó con la chef Daniela Castro hasta el evento que se lleva acabo durante el fin de semana en el Parque Cerrillos.

Este sábado se vive una nueva jornada del Festival Lollapalooza en el Parque Cerrillos, Región Metropolitana, y han sido miles los jóvenes que han repletado el recinto como lo hace año a año.

Quien llegó hasta el sector poniente de la capital, fue la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, quien este viernes se dejó ver con un grupo de amigas durante la fiesta musical, entre las que destacada la chef Daniela Castro.

Kel Calderón
Foto | "El cuerpo es bello": Kel Calderón despide el año con el desnudo más extremo

La abogada celebró un importante hito en su carrera profesional con una atrevida imagen que revolucionó a las redes.


Síguenos en: Google News


Lollapalooza con amigas

"Se disfruta distinto si es con amigos. El primer día estuvo máximo con todas estas guapuras hermosas", comentó la influencer, quien lucía un llamativo vestido de color naranjo.

Como era de esperar, las imágenes que Kel difundió en redes sociales fueron motivo de todo tipo de comentario, en su mayoría cargados de buena onda. "Bellas", "Guapas" y "Hermosas" se repitieron una y otra vez.

Pero también hubo quienes bromearon con el grupo de amigas. "Demasiado cuicas", "Lolapalutza", "Las van a cogotear", fueron algunas de las frases que se pudieron leer en Instagram.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones