• 24 ABR DE 2024

Foto | "El cuerpo es bello": Kel Calderón despide el año con el desnudo más extremo

Kel Calderón |

La abogada celebró un importante hito en su carrera profesional con una atrevida imagen que revolucionó a las redes.

La abogada Kel Calderón quiso celebrar el lanzamiento de su colección planetaria con la marca Tangle Teezer con el desnudo más artístico y sensual efectuado hasta ahora.

Se trató de un hito en su carrera como influencer y, por ello, subió una foto osada de su piel al descubierto, que, obviamente, causó revuelo en las redes.

En lo concreto, la hija de Raquel Argandoña colaboró con la fabricación de dos cepillos de pelo, llamados Tangerine Dawn y Eclipsed Lavander.

Kel Calderón
"Todos lo sabíamos": Detallan la razón del quiebre de Kel Calderón con Toto Torrealba

La pareja habría puesto fin a su relación que estuvo lejos de ser una de las más mediáticas de la influencer.

La gracia que tienen estos novedosos cepillos es que sirven tanto para pelo mojado como seco, y destacan por moldear melenas de alto impacto.


Síguenos en: Google News


"Con el lanzamiento de hoy se cierra un proceso de dos años de muchísimo trabajo, esfuerzo y dedicación infinita", dijo Kel en su colaboración.

Pura piel

Sin embargo, lo que más destacaron los seguidores de Kel Calderón fue su atrevida foto que dejó al descubierto nada más que pura piel sentada en una habitación semi vacía.

De alguna manera, esta foto sirvió para reflejar la felicidad del momento que vive y así lo hizo ver en su potente reflexión.

"Me dio la oportunidad de trabajar con el equipo de mis sueños, en cada una de las etapas de nuestra colaboración", explicó.

"Ha sido un viaje con muchos altos y bajos pero hoy estoy muy orgullosa y emocionada", agregó completamente motivada-

"Sé que cada una de las personas que trabajaron conmigo en este proyecto, dieron el 100% de sus corazones en pos de un resultado hermoso", prosiguió.

Para concluir, dio las gracias por "regalarme todo su talento y creatividad". "¡Hoy celebramos!", concluyó la abogada.

Reacciones

Los seguidores y seguidoras de la influencer tuvieron diversas reacciones con el desnudo más extremo de la jurista Calderón.

"Para todos los q dicen porque desnudarse!!!! Y pq no? El cuerpo es bello no esta mostrando nada!", escribió una fiel admiradora de la abogada.

Sin embargo, otros también la criticaron. "Y era necesario estar desnuda para despedir el año de trabajo?", "Porque empelotarse", se quejaron algunos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones