Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

7 de noviembre de 2022

«Todos lo sabíamos»: Detallan la razón del quiebre de Kel Calderón con Toto Torrealba

La pareja habría puesto fin a su relación que estuvo lejos de ser una de las más mediáticas de la influencer.

Por
Kel Calderón (Redes sociales)
Compartir

Después de varios años juntos, Kel Calderón y Toto Torrealba le pusieron fin a su relación amorosa, que se habría coronado como una de las más privadas de la influencer.

Sin embargo, de inmediato comenzaron las especulaciones respecto de la verdadera razón que terminó con el quiebre definitivo entre la joven y el odontólogo. Según consignó el portal «Mira lo que hizo», todo habría ocurrido debido a una infidelidad por parte del joven.

Fue Toto Torrealba quién habría mantenido una relación con otra mujer, algo que Kel Calderón no le habría perdonado, terminando su romance. «Hace tiempo que estaba saliendo con ella, todos lo sabíamos», comentó un cercano a la pareja.

¿Quién es el nuevo galán chef que enamoró a Kel Calderón?

¿Matrimonio?

Aunque esa no sería la única razón por la que Kel Calderón le habría puesto punto final a su relación con Toto Torrealba. Es que otras personas indicarían que el matrimonio sería una de las claves por las que la pareja se distanció.

«Kel terminó con Toto porque le venía pidiendo anillo hace como dos años! Y él no quiso casarse», comentaron otras personas al citado medio.

«Todas las amigas influencers de Kel se han casado y ella no quería ser menos. Ella le dio un ultimátum y ahí terminaron», sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención