Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de septiembre de 2022

¿Quién es el nuevo galán chef que enamoró a Kel Calderón?

La abogada está saliendo con el cocinero Renzo Tissinetti y es el dueño de Malva Loca, según ventiló Cecilia Gutiérrez

Por Alejandro Villegas C.
Kel Calderón Instagram
Compartir

La abogada Kel Calderón tendría nuevo amor, luego de que se divulgara el quiebre con el odontólogo Alfredo «Toto» Torrealba.

Las primeras sospechas de que la hija de Raquel Argandoña habría dado vuelta la página se registraron cuando ella dejó de seguir a su pareja en redes sociales.

Pero ahora se produjo la confirmación, después que la periodista Cecilia Gutiérrez diera detalles del nuevo romance que llegó a la vida de la influencer.

 

«No duele nada»: Kel Calderón mostró novedosas inyecciones para reducir las grasas localizadas

 

¿Quién es el nuevo galán de Kel?

De acuerdo a la periodista de espectáculos, Kel Calderón tuvo el flechazo de Cupido cuando hace algún tiempo viajó a Europa.

«Se habían dado un tiempo, ella se fue a Londres», contó la panelista del programa Zona de Estrellas.

En esa detención del pololeo, que ya llevaba casi dos años con el dentista Alfredo Torrealba, cuenta Cecilia Gutiérrez que la abogada conoció a su nuevo amor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🧡 (@k3lcalderon)

 

«A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje de una empresa de berries y ahí había un conocido chef», precisó la periodista.

Enseguida ventiló quien es el nuevo galán de Kel.  «Se llama Renzo Tissinetti y es el dueño de Malva Loca (un restaurante)», detalló con nombre y apellido.

«Se gustaron»

La panelista de Zona de Estrellas aclaró que cuando cruzaron miradas Kel Calderón y Tissinetti «ambos estaban emparejados, y se gustaron».

Por esa razón cada uno habría finalizado sus respectivos compromisos para darse una oportunidad entre ambos con el amor.

«A mediadios de junio los dos terminaron sus pololeos y ahora están saliendo«, aclaró Gutiérrez.

Y, por lo que aportó, el romance va en serio. e «Ella ha viajado a Viña a conocer a la familia, ya la presentó», culminó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos