• 18 ABR DE 2024

"Están lucrando con el sufrimiento ajeno": Juan Pedro Verdier se lanzó contra trabajo de Cecilia Gutiérrez

Juan Pedro Verdier Cecilia Gutiérrez |

El esposo de Karen Bejarano comentó sin filtro las declaraciones de la periodista, quién aseguró que estaba juntando dinero para contratar un abogado.

Son días difíciles para Cecilia Gutiérrez, quién aseguró que pasa por un complicado momento económico, producto de la demanda de Iván Núñez. Es que la periodista tuvo que contratar a un abogado que según reveló le salió bastante caro.

Por esta razón la periodista transparentó la necesidad de comenzar a reunir dinero para poder pagar el trabajo del profesional.

"Lamentablemente para mi, tuve que contratar a un abogado que me salió súper caro, así que necesito plata (...) La próxima semana parto en Youtube. Voy a tener un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una", reveló Cecilia Gutiérrez.

"Hago estos lives por pura buena onda, gratis. Les pido que me ayuden, que se unan y que no se enojen. Sé que esta plataforma es entretenida, gratuita, pero es súper caro el abogado", agregó.

Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 10.28.11,
Foto | "Primera vez en la vida": las soñadas vacaciones de Julio César junto a su novia

Julio César Rodríguez voló a un top hotel de Punta Cana junto a su novia veinteañera y sus tres hijos. Es primera vez que viajan todos juntos a disfrutar de los placeres de la vida.


Síguenos en: Google News


El descargo de Juan Pedro Verdier

Sin embargo, las palabras de Cecilia Gutiérrez no fueron del agrado de Juan Pedro Verdier, quién no dudó en lanzarle unas palabras a la periodista, criticando duramente su trabajo.

"¡Já! ¡Solo hace estos live por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los ‘opinólogos’, que es solo buena onda, entretenimiento?", partió expresando el exMekano.

"Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté muriendo o por qué no encuentras pareja, entretennos... ahí las lucas que cobren, los likes y el engagement, serán suyos", añadió.

Finalmente, Juan Pedro Verdier terminó su publicación enviándole una dura crítica a Cecilia Gutiérrez: "Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar".

Por el momento, la periodista no ha respondido nada en contra de las declaraciones del esposo de Karen Bejarano.

Captura Instagram Juan Pedro Verdier
Captura Instagram Juan Pedro Verdier
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones