• 18 ABR DE 2024

"Teníamos nuestra propia Óscar Gangas aquí": Mauricio Israel reflotó discusiones con Nataly Chilet

Mauricio Israel |

El panelista de "Sígueme y te sigo" en el pasado tuvo diversos encontrones con la periodista, y aunque no dio su nombre, quedó en evidencia de quien hablaba

Mauricio Israel por estos días milita dentro del panel de "Sígueme y te sigo" en TV+, lugar donde ahora comenta sobre la farándula nacional.

Fue en este mismo programa de análisis farandulero donde pusieron sobre la mesa nuevamente el problema entre Jajá Calderón y Claudio Reyes. Además se habló de Óscar Gangas, el que fue acusado de traición por filtrar la pelea.

Fue en ese momento que Mauricio Israel aprovechó de reflotar una antigua rencilla, y aunque no quiso dar nombres, dejó entrever que existió una ex compañera que actuó como Gangas.


Síguenos en: Google News


Jajá Calderón
"No es un tongo": Jajá Calderón tomará acciones legales por golpiza de Claudio Reyes

A través de sus redes sociales, Juan Luis Calderón Pérez lamentó el trato que ha tenido el polémico episodio que protagonizó en los últimos días.

Traición

En respuesta a Israel, la invitada de la semana de "Sígueme y te sigo" Monik acotó. “Es como si alguien filtrara las conversaciones que estamos teniendo en comerciales”.

Fue ahí que Mauricio Israel Avram tomó la palabra y todavía sin dar nombres expresó. “A nosotros nos pasó. Teníamos nuestra propia Óscar Gangas aquí”.

Frente a esta opinión, fue Titi García-Huidobro la que le dio su apoyo diciendo, "es verdad". En ese momento Andrés Baile salió al paso. “Pero, Mauricio, como nosotros tenemos códigos, eso no se supo”.

Con ese punto ya dejaron en claro de quien se trataba, pues en pantalla se pudo ver como Mauricio Israel tuvo varios encontronazos con Nataly Chilet.

Bombo Fica
Bombo Fica se enfureció por golpiza de Claudio Reyes a Jajá Calderón: "Habría terminado en la morgue"

El comediante que viste de blanco habría hecho sus descargos por lo que sufrió Jajá Calderón, luego de el problema que tuvo con el hombre tras Charly Badulaque

Cabe recordar que el primer enfrentamiento entre ambos periodistas fue cuando la también modelo le leyó al aire a Mauricio Israel un mensaje de su ex, Marisol Gálvez.

Esto fue el 29 de noviembre del 2022, cuando Mauricio no era parte del panel estable, y quien anteriormente había tenido un problema con Savka Pollak por temas de manutención.

El otro problema que tuvieron fue el 20 de diciembre del 2022 mientras hablaban de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Todo en torno al viaje que la ex pareja hizo a Miami, en dónde el comentarista deportivo le pidió a Chilet que entendiera las "sutilezas" de sus palabras, a lo que Nataly le dejó en claro, "no me trate de tonta, caballero".

La última, y antes de que Nataly diera un paso al costado el 3 de enero, fue el 23 de diciembre del 2022, donde Nataly Chilet expuso que ya no aguantaba los malos tratos recibidos por el hombre de "Círculo Central".

«Es que sabes que, no me gusta que me trates mal en pantalla. Tú siempre estás tratándome mal en pantalla con varios malos comentarios. Tú estás acostumbrado a tratar mal a la gente parece, te pediría por favor respeto, respeto a los colegas», dijo en su momento.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones