• 19 ABR DE 2024

Mauricio Israel tuvo duro enfrentamiento con Nataly Chilet

Mauricio Israel tuvo fuerte discusión con Nataly Chilet |

El comentarista deportivo casi dejó el estudio de "Sígueme y te sigo", luego que la periodista leyera en vivo un mensaje de la ex del comunicador

Mauricio Israel tuvo nuevamente un encontrón en el programa de farándula "Sígueme y te sigo", en el pasado fue con Savka Pollak, y ahora fue con la periodista y panelista del programa, Nataly Chilet.

El animador y rostro de TV+, fue invitado para hablar sobre las polémicas en que se ha visto envuelto, esto tras lo polémico que ha rondado a su ex, Marisol Gálvez.

Toda esta polémica comenzó luego que el periodista y conductor de "Círculo Central" diera a conoces su pensamiento frente a lo que dijo Gálvez sobre la relación entre Israel y su hija, la que desclasificó que era mentira que le había prohibido ver a la niña, en cuestión.


Síguenos en: Google News


La acción que destató la ira de Israel

Fue mientras el hombre que estuvo por años fuera del país hablara de esto, que la periodista Nataly Chilet comentó que Marisol Gálvez le enviaría un audio.

 “Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de mostrarlo al aire. Es importante también tener su versión”, desclasificó Nataly.

Bárbara Rebolledo contó su especial relación con Felipe Camiroaga
"Tuvimos nuestro veranito de San Juan": Bárbara Rebolledo habló de su especial relación con Felipe Camiroaga

La animadora y periodista en conversación con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos" contó que llevó su pololeo con Felipe mucho tiempo en secreto

Fue tras esto que Mauricio le dijo a Chilet. “Mira, ¿sabes qué? Es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio”, puntualizó el comentarista deportivo.

Pese a la advertencia de Israel la experta en moda le dio un recado de Marisol. “Me comenta que tu hija también está viendo el programa. Te lo cuento para que lo tengas en cuenta”.

"El audio ya lo envié a la producción, ella autoriza a exponerlo. Es una decisión que no pasa por mí, sino que por la dirección", comenzó diciendo Nataly, lo que impacientó al comunicador.

"Ella asegura que siempre instó a que Mauricio se juntara con su hija. Me pone: ‘El que nos ayudó por muchos años fue Andrés Numhauser, mi ex pololo. Yo no me hice conocida por Mauricio, yo trabajé muchos años con Nicolás Quesille y Cristián Mason...’”, con esto ya perdió los estribos Mauricio Israel.

Fue ahí que el presentador hizo el atisbo de que se quería ir del estudio, pues claramente no se sentía cómo con la situación, incluso dijo "Ya... no, por favor"

Viendo lo que sucedía. “Yo a todos los invitados que vienen al programa los respeto muchísimo, pero yo tengo que plantear la contraparte”.

Aunque se quedó en el panel, aseguró que no se referiría al tema, ni que tampoco contestaría los dichos de Marisol Gálvez. “No voy a refutar absolutamente nada de lo que está diciendo Marisol, yo ya dije mi verdad”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones