Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de noviembre de 2022

«Tuvimos nuestro veranito de San Juan»: Bárbara Rebolledo habló de su especial relación con Felipe Camiroaga

La animadora y periodista en conversación con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos" contó que llevó su pololeo con Felipe mucho tiempo en secreto

Por
Bárbara Rebolledo contó su especial relación con Felipe Camiroaga (Captura)
Compartir

La nueva invitada al «Buenas noches a todos» de Eduardo Fuentes fue Bárbara Rebolledo, quién contó como fue su relación con el difunto Felipe Camiroaga.

La periodista y animadora de televisión dentro de la entrevista reveló que mucho tiempo estuvo junto al animador con quien estuvo al mando de «Pelotón».

Bárbara Rebolledo contó que Felipe Camiroaga se llevaba muy bien con su madre, y recordó que aunque ya habían terminado su relación amorosa, de todas formas no tuvieron problemas para animar juntos el programa «Pasiones».

«Orgullosa de trabajar contigo»: Karen Doggenweiler apoyó públicamente a José Antonio Neme

En secreto

Dentro de lo que contó en la entrevista, Bárbara rescató que su pololeo con Felipe comenzó mucho antes de que se hiciera público, destacando que el haber estado juntos sin redes sociales, hizo más viable el dejarlo en secreto.

«Yo pololié mucho rato con Felipe sin que se supiera», comenzó diciendo la animadora. «Tuvimos nuestro bien veranito de San Juan».

 «Si alguien te pillaba era porque te había pillado una revista o un programa de farándula», añadió sobre como se llevaban las cosas en ese tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn)

La animadora contó que cuando se supo que ellos estaban juntos, fue tras ser descubiertos en las termas de Chillán donde vacacionaba. Justo les pasó que había un fotógrafo en el lugar, «que nos sacó una foto y se la vendió a una revista. Ahí dejó de ser piola».

El principal motivo por el que lo querían mantener en secreto, era para poder tener una sana convivencia en las inmediaciones de TVN. «Cuando partimos pololeando estábamos en el ‘Pase lo que Pase’«, puntualizó.

Dentro de la entrevista, Bárbara Rebolledo contó que además Felipe Camiroaga llevaba una especial relación con su madre. «Mi mamá le tenía tanto cariño. Felipe era bien campechano y mis papás son gente campo y tenían muchas cosas en común con mi papá».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención