Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de septiembre de 2022

Karol Lucero en «Buenas Noches a Todos»: «No soy Nicolás López ni Pradenas»

El ahora empresario se sinceró sobre su situación junto Eduardo Fuentes en el late de TVN, "Buenas Noches a Todos".

Por
Karol Lucero se sinceró con Eduardo Fuentes Instagram Karol Lucero
Compartir

Hace tres años que Karol Lucero se encuentra fuera de la pantalla, todo por las funas que recibió de diversas partes luego que en pleno estallido social fuera foco de críticas.

En ese momento tenía su ventana televisiva mediante el Mucho Gusto de Mega y su programa en radio Carolina, del cual terminó por dar un paso al costado terminó por perder sus contratos.

Fue así como en conversación con Eduardo Fuentes en el nuevo late de ex «Mentiras Verdaderas», «Buenas Noches a Todos», que el ex chico Yingo decidió hacer sus descargos y contar como vive actualmente.

Eduardo Fuentes revela que La Red le debe tres meses de sueldo

Empresario

Dentro de lo que se ha podido ver dentro de sus redes sociales, en especial en Instagram, Karol Lucero ha estado asociado al mundo de la minería de crypto monedas, lo que le ha traído números azules.

Pero ahora junto al nuevo rostro de «el canal de todos» el ex rostro de Mega, no dudó en sincerar lo que ha sufrido, por lo que se le cancelaron posibilidades en el extranjero, y donde incluso terminó estando fuera de la Teletón por las diversas funas.

«¿En qué momento tú sientes que te conviertes en objeto de una funa?», le preguntó Fuentes. A lo que Karol expuso: «Es una pregunta que me hecho los últimos tres años sin llegar a una conclusión que me deje satisfecho».

El nuevo proyecto gastronómico de Karol Lucero: lanzó una pizzería

«Nunca le he hecho daño a nadie. Es súper inexplicable y me ha hecho pasar uno de los peores momentos de mi vida», recordó mientras añadió que hubo un día en que le pidieron directamente que no fuera a trabajar al matinal.

«Ya había ocurrido lo del estallido y habían consignas en mi contra», rememoró en el late. «Deciden sacarme de pantalla y así fue como esta bola de nieve comenzó a crecer de manera desproporcionada».

Las funas que ha recibido a lo largo de los años no han parado, incluso aprovechó a publicación que hizo el canal con su presencia en el programa para ejemplificar. «¿Por qué va ese degenerado?, ¿ese acosador?, ¿ese funado?», destacó entre los comentarios.

«Yo no soy Nicolás López ni Pradenas, no soy ninguna persona que haya sido juzgada ni condenada. Nunca he recibido una acusación de una persona, con nombre y apellido que diga que me acosó, que abusó de mí o que me estafó. Me han llamado estafador…», puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención