Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de noviembre de 2022

«Orgullosa de trabajar contigo»: Karen Doggenweiler apoyó públicamente a José Antonio Neme

La compañera del animador en Mucho Gusto se tomó la pantalla del matinal para enviarle un emotivo mensaje al periodista.

Por
Karen Doggenweiler - José Antonio Neme (Captura)
Compartir

Este lunes José Antonio Neme y Claudio Reyes vivieron un tenso round, luego de que el comediante se refiriera en duros términos al periodista. Ante lo ocurrido, este martes fue Karen Doggenweiler quién quiso dedicarle algunas palabras a su amigo y compañero del Mucho Gusto.

La animadora se encontraba realizando un despacho desde Buenos Aires, Argentina, cuando pidió tomarse unos segundos en pantalla para mostrarle su apoyo públicamente a su compañero.

«¿Sabes qué? Si me permites un segundito, antes de partir con este despacho quiero mandarte un beso gigante, tú ya sabes por qué», partió expresando Karen Doggenweiler.

Pero eso no fue todo, ya que también la periodista aseguró que estaba «muy contenta y orgullosa de trabajar contigo, eres el mejor y te mando un beso gigante lleno de amor, cariño y compromiso. Y, por supuesto, transmitirle todo el cariño de este equipo».

«Un saludo al guarén»: José Antonio Neme le respondió sin filtro a Claudio Reyes

¿Cuál fue la polémica entre Neme y Reyes?

El conflicto entre el comediante y el animador se originó luego de que Claudio Reyes emitiera unas despectivas declaraciones en contra de José Antonio, relacionadas a su orientación sexual.

«Se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hue… le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás», le dijo el comediante a Ricardo Delgado, animador del espacio «El facho cola».

«No, está demasiado… tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma», agregó el humorista.

«Le falta un día aparecer vestido de mujer»: Claudio Reyes cuestionó personalidad de José Antonio Neme en pantalla

Tras esto, el animador no se quedó en silencio y le respondió sin filtro al humorista: «Quiero tomarme 30 segundos antes de irnos a las noticias. Es muy cortito. Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes que públicamente reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este», partió expresando José Antonio Neme.

«Como a mí no me gusta que me muevan la jaula ni me arrastren el poncho, le voy a mandar tres o cuatro recados al señor Claudio Reyes. Primero, estoy bastante viejo y peludo, señor Reyes, como para tener que dar explicaciones sobre las personas con las que yo me acuesto o con quién me acuesto», sentenció José Antonio Neme.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención