• 25 ABR DE 2024

"Un saludo al guarén": José Antonio Neme le respondió sin filtro a Claudio Reyes

José Antonio Neme - Claudio Reyes | (Redes sociales)

El animador no se contuvo y le respondió al comediante, quién cuestionó públicamente su orientación sexual.

No se quedó en silencio, fiel a su estilo José Antonio Neme, decidió responder en su programa, el matinal Mucho Gusto, a los desatinados comentarios que lanzó Claudio Reyes, donde cuestionó su orientación sexual.

Antes de terminar el capítulo de este lunes, el animador decidió tomarse unos segundos para frenar en seco al comediante, quién no tuvo reparos cuestionar su orientación sexual públicamente.

"Quiero tomarme 30 segundos antes de irnos a las noticias. Es muy cortito. Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes que públicamente reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este", partió expresando José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


"Como a mí no me gusta que me muevan la jaula ni me arrastren el poncho, le voy a mandar tres o cuatro recados al señor Claudio Reyes. Primero, estoy bastante viejo y peludo, señor Reyes, como para tener que dar explicaciones sobre las personas con las que yo me acuesto o con quién me acuesto", agregó.

Claudio Reyes - José Antonio Neme
"Le falta un día aparecer vestido de mujer": Claudio Reyes cuestionó personalidad de José Antonio Neme en pantalla

El comediante se refirió en duros términos al animador de "Mucho Gusto", donde cuestionó su forma de ser en pantalla.

Pero el descargo de José Antonio Neme no quedó ahí, ya que no le mandó a decir con nadie su decisión, "si tanto le perturba mi personalidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control de remoto".

"Y un saludo al guarén que él usa ahí, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera: equilibrar un roedor sobre el hombro", añadió el animador.

¿Qué dijo Claudio Reyes sobre Neme?

Unas polémicas declaraciones fueron las que lanzó nuevamente el comediante Claudio Reyes, en el programa de Youtube «El facho cola», donde participa como panelista.

Fue en ese contexto que el humorista se refirió a la personalidad y actitud en pantalla que tendría el animador del matinal de Mucho Gusto, aunque sin decir directamente su nombre. «Al hue... del Mega que está con la Karen, la señora del MEO», lanzó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones