• 19 ABR DE 2024

"El fraude lo van a hacer sí o sí": Las polémicas declaraciones de Claudio Reyes

Claudio Reyes |

El comediante volvió a la carga política tras mostrar su admiración por la dictadura de Augusto Pinochet.

Nuevamente Claudio Reyes desató la polémica en redes sociales, tras particulares declaraciones políticas que no dejaron a nadie indiferente.

"Viva Chile y viva Pinochet también... Él entregó el país más próspero de Latinoamérica y en paz", comentó uno de los seguidores del "Facho cola" en Youtube. Fue en ese contexto que el comediante no dudó en expresar su opinión al respecto.

"Ojalá estuviera vivo. Créeme que no estaríamos pasando por estas peripecias", respondió Claudio Reyes.


Síguenos en: Google News


Pero su descargo no quedó ahí, ya que el ex "Japenning con ja" agregó: "Como dice ahí: ‘entregó el país más próspero de Latinoamérica’, y eso les arde el que te conté al zurderío, porque es verdad".

Además, Claudio Reyes aprovechó la instancia para destacar la figura de Augusto Pinochet, durante la dictadura que vivió el país durante 17 años.

"Qué otro dictador, como han tenido y tienen ellos... qué otro dictador llama a las elecciones, con qué sentido. La pierde siendo dictador y entrega el poder. Qué clase de dictador, hue..", aseguró el actor.

Plebiscito 2022
En vivo: Comienzan las votaciones para el Plebiscito Constitucional 2022

La teoría de Reyes

Pero sin duda también aprovechó la instancia para lanzar sus teorías respecto al plebiscito de salida que está viviendo el país durante esta jornada.

"La izquierda ya tiene todo listo, Tienen de a dos y hasta tres hue... de sus filas en las mesas. El fraude lo van a hacer sí o sí, porque para ellos esta es la batalla de las batallas", comentó.

"Si gana el Apruebo, cagamos todos los chilenos, porque lo que es bueno para el Partido Comunista es malo para el Chile", sentenció Claudio Reyes en dicho programa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones