• 19 ABR DE 2024

"Le falta un día aparecer vestido de mujer": Claudio Reyes cuestionó personalidad de José Antonio Neme en pantalla

Claudio Reyes - José Antonio Neme | (Redes sociales)

El comediante se refirió en duros términos al animador de "Mucho Gusto", donde cuestionó su forma de ser en pantalla.

Unas polémicas declaraciones fueron las que lanzó nuevamente el comediante Claudio Reyes, en el programa de Youtube "El facho cola", donde participa como panelista.

Fue en ese contexto que el humorista se refirió a la personalidad y actitud en pantalla que tendría el animador del matinal de Mucho Gusto, aunque sin decir directamente su nombre. "Al hue... del Mega que está con la Karen, la señora del MEO", lanzó.

Sin embargo, sus palabras no quedaron ahí, ya que Claudio Reyes profundizó su crítica en relación al periodista, haciendo referencia a su orientación sexual. "Se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hue... le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás", le dijo el comediante a Ricardo Delgado, animador del espacio.


Síguenos en: Google News


"No, está demasiado... tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma", agregó el humorista.

Claudio Reyes
"El fraude lo van a hacer sí o sí": Las polémicas declaraciones de Claudio Reyes

El comediante volvió a la carga política tras mostrar su admiración por la dictadura de Augusto Pinochet.

La consulta sin filtro

Si bien, Claudio Reyes aseguró que le gustaba el trabajo de José Antonio Neme en pantalla, cuestionó si es que su "personalidad", no tenía un llamado de atención por parte del canal.

"A mí me gusta el hue... porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan mara... que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto", comentó.

Luego de sus descargos, Delgado le consultó sin filtro a Claudio Reyes: "¿Tú te refieres a Neme?". A lo que el comediante respondió, "no nombremos a hue... quédate callado. Si sabís a quién me estoy refiriendo y la gente también sabe".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones