• 23 ABR DE 2024

"Estás acostumbrado a tratar mal a la gente": Nataly Chilet tuvo nuevo round con Mauricio Israel

Nataly Chilet y Mauricio Israel | (Captura)

Los panelistas de "Sígueme y te sigo", no tienen ningún tipo de buena onda, y así lo transparentaron en pantalla.

Al parecer la buena onda del panel de "Sígueme y te sigo", el nuevo programa de TV+, conducido por Francisco Kaminski, se acabó completamente. Especialmente entre Nataly Chilet y Mauricio Israel.

Los panelistas han tenido varios enfrentamientos en pantalla, y esto estaría lejos de terminar, ya que nuevamente se enfrentaron por las opiniones que ambos emiten en el espacio. Ahora todo ocurrió cuando hablaban respecto a la llegada de Eduardo Fuentes a la conducción del "Buenos días a todos".

"Yo te pediría querido Mauricio que no desprecies mis reporteos, yo con mucho cariño le escribo a todos", le lanzó Nataly Chilet al periodista, quién no se quedó en silencio. "Tú siempre te sientes atacada, yo simplemente analicé las palabras de Eduardo Fuentes".


Síguenos en: Google News


"Es que sabes que, no me gusta que me trates mal en pantalla. Tú siempre estás tratándome mal en pantalla con varios malos comentarios. Tú estás acostumbrado a tratar mal a la gente parece, te pediría por favor respeto, respeto a los colegas", respondió la comunicadora.

Nataly Chilet - Mauricio Israel
"No me trate de tonta": El tenso cruce entre Nataly Chilet y Mauricio Israel

Los panelistas del programa "Tal Cual" tuvieron un duro enfrentamiento mientras hablaban de la situación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Hay mala onda de antes

Sin embargo, al parecer la mala onda entre Nataly Chilet y Mauricio Israel viene desde antes que este se uniera al panel del programa, así lo confesó la panelista.

"Yo tengo que ser muy honesta, desde antes que llegara Mauricio Israel, cuando me enteré que venía, yo me sentí incómoda con la situación porque hay cosas que me molestan, por eso yo ese día le escribí a Marisol Gálvez para tener su versión respecto a la historia con Mauricio", reveló.

"Sentí que él no podía venir a decir que es una blanca paloma, siendo que él tenía un peso y todos tenemos una historia, por supuesto, entonces en ese momento a mí me provoca un rechazo", agregó Chilet.

Tal como era de esperar, Mauricio Israel no se quedó en silencio y le respondió a su compañera: "Cuando uno llega prejuiciado, no hay nada más que hablar".

Finalmente, Nataly Chilet le confesó a Mauricio Israel que ella era profesional, por lo que, "voy a seguir debatiendo contigo porque pensamos distinto y eso va a enriquecer la situación".

"No me vengas a dar lecciones... a mí no me expliques nada porque no necesitas explicarme nada, a la gente que está en la casa, esta discusión ya le aburrió", sentenció el periodista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones