• 26 ABR DE 2024

Bombo Fica se enfureció por golpiza de Claudio Reyes a Jajá Calderón: "Habría terminado en la morgue"

Bombo Fica |

El comediante que viste de blanco habría hecho sus descargos por lo que sufrió Jajá Calderón, luego de el problema que tuvo con el hombre tras Charly Badulaque

Hace poco se supo que en una reunión entre humoristas, Claudio Reyes perdió los estribos con Jajá Calderón, al que terminó golpeándolo en diversas oportunidades lo que el mundo de la comedia estalló.

Así fue como lo contó Oscar Gangas en el programa "Sígueme y te sigo", donde en conversación con el panel del programa de farándula, el humorista contó que uno de los más enfurecidos con lo sucedido fue Bombo Fica.

Según comentó Gangas, el hombre nacido en Purén y que hace poco hizo una cruzada para ir en ayuda de los damnificados por los incendio en el sur de Chile ardió en rabia al enterarse.


Síguenos en: Google News


Jajá Calderón y claudio reyes
"Cuando no entiende con buenas palabras....": Claudio Reyes defendió su agresión a "Jajá" Calderón

El comediante explicó que no le quedó otra alternativa que golpear Calderón, luego de su comentario respecto a Gabriel Boric.

Enojadísimo

Fue así como en conversación con Francisco Kaminski que Oscar Gangas contó que el Bombo lo había llamado para pedirle mas detalles de lo ocurrido. “El Bombo Fica tiene una distancia, pero es temporal, con Jajá, están enojados por una razón, pero se va a pasar”.

Fue así como luego añadió, “me pregunta qué pasó y le cuento esta historia y me dice ‘menos mal que yo no estaba en esa reunión, porque estaríamos hablando de otra historia, que habría terminado en la UTI o en la UCI o en la morgue, porque yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más’”.

Y fue así como Gangas aseguró que lo que le había dicho Fica era verdad. “Yo conozco al Bombo y yo sé que no lo suelta más, es como un pitbull, es así”.

En cuanto a la pelea en si, el humorista que fue consultado en el prorama de TV+ contó lo complicada que fue l situación que tuvieron que vivir. “Nos sorprendió extremadamente porque, imagínate, alguien que hace el acto de pegarte”.

Fue así como otra persona más se subió a esta pelea que ha trascendido más allá de la pelea en sim y ahora solo queda esperar la respuesta de Claudio reyes a Bombo Fica.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones