• 19 ABR DE 2024

Video | "Le pegó un charchazo": filtran golpiza brutal de Claudio Reyes a "Jajá" Calderón

Claudio Reyes |

El humorista Óscar Gangas relató que la gresca sucedió el jueves después de un tercer tiempo y por una imitación a Gabriel Boric.

Un escándalo de marca mayor desnudó el humorista Óscar Gangas, quien develó que Claudio Reyes golpeó a Juan Luis "Jajá" Calderón después de un encendido partido de fútbol.

El comediante Óscar Gangas asistió al programa Sígueme y te Sigo, de TV+, donde detalló que la gresca sucedió el pasado jueves en la noche del jueves recién pasado.

En el encuentro deportivo, cerca de Melipilla, también hubo otros artistas como Gigi Martin, quien fue testigo de los combos que repartió el hombre que encarna a Charly Badulaque.


Síguenos en: Google News


 

Óscar Gangas se lanzó contra Vivi Kreutzberger
"No es aporte": Óscar Gangas se lanzó contra Vivi Kreutzberger

El comediante participó de un nuevo capítulo de "Desordenados por la noche", y cuestionó la aparición en televisión de la hija de Don Francisco.

 

Azúcar

"Nosotros pensamos que era una actuación, una exageración de su violencia (...). Quedamos todos shockeados", dijo Óscar Gangas sin dar crédito a lo que ocurría.

La chispa se encendió cuando llegó la hora del tercer tiempo y "Jajá" Calderón imitó al Presidente Gabriel Boric, lo que provocó la ira del cantante.

“Lo vi desencajarse. No sé si es una cuestión de diabetes, de alza de azúcar, de alza de presión, no sé. Se le atravesaron los cables a este compadre”, agregó el denunciante.

 

Bastián Bodenhöfer - Claudio Reyes
"Siempre anda llorando": Claudio Reyes criticó sin filtro a Bastián Bodenhöfer

El comediante se refirió a las declaraciones del actor respecto a su paso por la política.

 

Mamarracho

Sobre el relato preciso de los hechos, Gangas detalló que todo comenzó cuando “Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la hueá!’.

"Quedamos shockeados... se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre... Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’", agregó.

Y luego vino lo peor. “Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un ‘cachamal’. Incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia (...)".

"Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor”, detalló.

 

 

Para concluir, el denunciante opinó que su colega necesita hacerse ver de manera urgente.

Se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó. Menos mal que alguien reaccionó... Claudio Reyes necesita tratamiento, porque fue un actuar como de locura temporal”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones