• 25 ABR DE 2024

"Siempre anda llorando": Claudio Reyes criticó sin filtro a Bastián Bodenhöfer

Bastián Bodenhöfer - Claudio Reyes | (Redes sociales)

El comediante se refirió a las declaraciones del actor respecto a su paso por la política.

Una nueva crítica sin filtro lanzó Claudio Reyes, en contra de su colega, el también actor, Bastián Bodenhöfer. Esto en medio del programa "El facho cola", espacio que ha utilizado para entregar sus acidas opiniones.

"Siempre ha andado llorando. Acuérdate cuando estuvimos en una comida y andaba llorando. Gracias a eso lo llamaron a una teleserie donde duró menos que parillada pa’ 15, porque es mal actor", partió lanzando el comediante en dicho programa.

Todo partió a raíz de las declaraciones que Bodenhöfer dio en medio de paso por el programa "Podemos Hablar", lo que habrían generado la molestia de su colega. "Nos farreamos una constitución hermosa", partió contando.


Síguenos en: Google News


Además, el actor, se refirió a los costos que ha tenido su trabajo como actor producto de su postura política: "Vivimos de nuevo en tiempos de dictadura".

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x_1.jpg,
"No puedo cargar con errores de mi padre": hijo de Claudio Reyes le ofreció disculpas al Presidente Boric

,A través de Twitter José Reyes Rojas, hijo del humorista que encarnó a Charly Badulaque, también lamentó la ofensa a la embajadora Bárbara Figueroa, que es su correligionaria en el Partido Comunista.

Las críticas de Reyes

En medio del espacio de Youtube, Claudio Reyes no dudó en criticar las palabras de Bastián, aunque no lo dijo directamente. "Aparte de mal actor, es un chanta. Dijo que había ‘pagado un costo político’ (...) Dile que si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre el pago político a su trabajo, ese soy yo", respondió.

"Que me llame, nomás. Yo le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas, de lo que es ser exonerado de las pegas por ser de derecha", agregó.

Finalmente, Claudio Reyes terminó su descargo asegurando: "Que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hue... ese, porque seguramente está echando de menos cuando era el niñito símbolo de las teleseries, en pleno gobierno de la dictadura. Así son estos hue...: siempre muerden la mano que les dio de comer y por eso fracasan", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones