• 25 ABR DE 2024

"No es aporte": Óscar Gangas se lanzó contra Vivi Kreutzberger

Óscar Gangas se lanzó contra Vivi Kreutzberger | (Flois Producciones)

El comediante participó de un nuevo capítulo de "Desordenados por la noche", y cuestionó la aparición en televisión de la hija de Don Francisco.

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo del programa de entretención de Canal Vive, «Desordenados por la noche». Espacio conducido por Andy San Martín, y que tuvo como invitados a Cristina Peñaylillo, Claudio Payahop, Ariel Núñez (vocalista de "Combo con clase") y Óscar Gangas. 

El programa realizó un especial de Año Nuevo, en el que los invitados realizaron diversas confesiones y también participaron en el "Desordenados Awards", dinámica en la que eligieron a sus favoritos en distintas categorías.

Fue en ese contexto que Óscar Gangas se confesó y lanzó sin filtro el personaje de televisión, que según él "debería jubilar", haciendo referencia a Vivi Kreutzberger.


Síguenos en: Google News


"Considero que la que debería jubilar es la Vivi Kreutzberger, porque no es aporte. No es bella, así como que deslumbre con su belleza, hay muchas más", comentó el comediante.

Catherine Mazoyer
"Estaba tirándome una mala onda muy fuerte": Catherine Mazoyer reveló que fue víctima de brujería

La actriz fue invitada a "Desordenados por la noche", donde reveló sus experiencias con este tipo de situaciones, y contó como Álvaro Santi la ayudó en el proceso.

Falso sentido del humor

"¿Tú crees que pasó de moda la Vivi?", le consultó directamente el animador a Óscar Gangas. "Es fome ella, no entiende los chistes, le hacen un comentario y se queda colgada. Y trata de hacer eso humorístico, el no cachar, quiere hacer creer que ese es su plus", respondió el humorista.

"Es todo lo contrario de Karen Doggenweiler, lo he dicho", comparó el comediante, quién posteriormente bromeó con el hecho de ser invitado al programa de la animadora, que inesperadamente llegó a su fin este viernes.

Cabe destacar que «Desordenados por la noche» se emite todos los sábado a las 22:00 horas, por Canal Vive y también los capítulos son compartidos en Youtube.

Vivi Kreutzberger
"Me siento muy agradecida": Vivi Kreutzberger se despidió de la pantalla chica

La animadora se tomó unos minutos para agradecer el cariño de la gente que los acompañó durante este tiempo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones