• 25 ABR DE 2024

"Estaba tirándome una mala onda muy fuerte": Catherine Mazoyer reveló que fue víctima de brujería

Catherine Mazoyer | (Redes sociales / Flois Producciones)

La actriz fue invitada a "Desordenados por la noche", donde reveló sus experiencias con este tipo de situaciones, y contó como Álvaro Santi la ayudó en el proceso.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de "Desordenados por la noche", el espacio de entretención de Canal Vive conducido por Andy San Martín. Y que en este episodio contó con grandes invitados, la actriz Catherine Mazoyer y el cantante nacional, Max Vivar.

Fue en ese contexto que el animador les consultó a los invitados sobre sus experiencias con la brujería o la magia negra, a lo que la reconocida actriz y directora aseguró que había sido víctima de una terrible experiencia.

"Un día, mi pieza, en mi casa se empezó a llenar de moscas, de esas que son azules, feas. Pero lleno, yo tiraba para matarlas, sacaba palas de moscas, y al rato se llenaba de nuevo. Entonces dije 'ya, algo raro pasa'", partió relatando Catherine Mazoyer.


Síguenos en: Google News


"Y ya cuando las moscas se empezaron a pasar a las piezas de mis hijos, yo inmediato llamo al Álvaro (Santi), y le digo 'amigo, algo raro está pasando, necesito que me veas esto'", reveló.

Ernesto Belloni
"Me cambiaban todo": Ernesto Belloni reveló insólito episodio en el Festival de Viña del Mar

El humorista conocido por su personaje del "Che Copete" recordó cómo fue su paso por el certamen y lo complicado que fue realizar su rutina ya que desde la organización le pedían no tocar ciertos temas.

¿Qué hizo?

Según comentó Catherine Mazoyer, fue el psíquico y médium, quién la ayudó con este complicado momento. "Me dijo que había una energía muy fuerte, como de gente que estaba hablando mucho de mí y que estaba tirándome una mala onda muy fuerte", contó la actriz.

"Me dijo de donde venía, y que eso estaba llegando a mi casa, entonces me dio un par de rituales ha realizar y los hice yo", aseguró

Finalmente, después de hacer todos los rituales y saber quién habría estado enviándole la mala energía, Catherine Mazoyer comentó que las moscas abandonaron su casa. "¿Qué hice? Nada, tirarle pura buena onda. Uno solo puede hacer eso", sentenció.

Cabe destacar que «Desordenados por la noche» se emite todos los sábado a las 22:00 horas, por Canal Vive y también los capítulos son compartidos en Youtube.

Revisa el capítulo completo aquí:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones