Entretención
31 de diciembre de 2022«Me siento muy agradecida»: Vivi Kreutzberger se despidió de la pantalla chica
La animadora se tomó unos minutos para agradecer el cariño de la gente que los acompañó durante este tiempo.
Por Mariana Miranda
Este viernes Vivi Kreutzberger se despidió en pantalla del público que la acompañó durante varios meses en su programa «Más Vivi que Nunca», en TV+.
La animadora se tomó el tiempo de realizar un emotivo discurso de despedida, con el que el agradeció el cariño y respeto a la gente que la acompañó durante estos años en televisión, que se transformaron en su regreso.
«Cerramos un ciclo importante para este programa. Ha sido una experiencia única, diferente, desafiante. En plena pandemia construimos estudios bien equipados, trabajamos contra el tiempo. Por eso, quiero agradecerle a todo el equipo que construyó esta, nueva casa», partió expresando Vivi Kreutzberger.
«Que tuvo la tarea de ayudarnos a entregarles cada día lo mejor. (También) a nuestros panelistas, a todos los que han sido parte de este ciclo. Con cada uno fuimos cómplices de pasarlo bien, pero sobre todo de reírnos. Y en el traspaso de esa alegría a sus casas se creó algo tan lindo, porque pudimos llegar a forjar entre nosotros una muy linda amistad», añadió la hija de Don Francisco.
TV+ también le dio el sobre azul a Vivi Kreutzberger de la noche a la mañana
¿Volverá en otro canal?
A su vez, la animadora también aprovechó la instancia para agradecer al equipo técnico, que estuvo durante estos años junto a ella. «Parte clave para que todos los que estamos en pantalla podamos entregar lo mejor. Somos un pequeño equipo, pero muy afiatado y con mucho cariño. Me siento tremendamente orgullosa de lo que hemos logrado».
«Quiero agradecerle especialmente a ustedes, la audiencia, a la que quisimos llevar un momento de alegría y entretención, justo cuando este país se encuentra dividido y en un clima para nada grato», añadió Vivi Kreutzberger.
Finalmente, la comunicadora dejó una luz de esperanza para el proyecto: «Quién sabe si pronto, o no, nos volvemos a encontrar. Me atrevo a pedirles que sigan, que nunca renuncien a tener un espacio para reír, para pasarlo bien (…) Siempre habrá Más Vivi que Nunca».