• 19 ABR DE 2024

TV+ también le dio el sobre azul a Vivi Kreutzberger de la noche a la mañana

Vivi Kreutzberger |

La señal sacó de pantalla "Más vivi que nunca" de sopetón, tal como pasó con Me Late. El final llegó cuando la hija de Don Francisco dijo que en Canal 13 le copiaban.

A días de que Vivi Kreutzberger alegara que el matinal de Canal 13, "Tu día", le copiaba sus espacios, TV+ anunció que el programa "Más Vivi que Nunca" saldrá de pantalla.

Tal como pasó con "Me late", la señal privada tomó la decisión radical a través de un comunicado, donde obviamente agradecieron a la hija de Don Francisco su profesionalismo.

Junto con la ex animadora de Sábados Gigantes en TV+ le dieron las gracias "a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del programa".


Síguenos en: Google News


El sobre azul, además, les llegó a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo, que eran panelistas estables del espacio.

 

Vivi Kreutzberger
"Todas las secciones": Vivi Kreutzberger acusó de copiones a rostros del matinal "Tu día"

La hija de Don Francisco dijo que segmento que se les ocurre en su espacio de TV+ a los dos días lo hacen en el 13.

 

Adiós

La misiva detalla que este viernes 30 de diciembre será el último capítulo de "Más Vivi que nunca", donde la animadora podrá decir adiós.

En palabras de Gonzalo Cordero, director de programación de TV+, el balance del show de la comunicadora resultó más que positivo.

Fue un privilegio contar con una figura como Vivi Kreutzberger”, señaló el alto ejecutivo, sin entrar en mayores razones de esta reestructuración.

El programa de la hija de Don Francisco se estrenó en julio del 2021 y alcanzó a estar al aire un año y medio aproximádamente.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones