Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de diciembre de 2022

«Todas las secciones»: Vivi Kreutzberger acusó de copiones a rostros del matinal «Tu día»

La hija de Don Francisco dijo que segmento que se les ocurre en su espacio de TV+ a los dos días lo hacen en el 13.

Por Alejandro Villegas C.
Vivi Kreutzberger Instagram
Compartir

Más en serio que en broma la conductora de TV Vivi Kreutzberger encendió la polémica al alegar que en el matinal «Tu Día», de Canal 13, le copian sus segmentos.

La hija de Don Francisco anima en TV+ el programa “Más Vivi que nunca”, donde aborda temas de conversación, actualidad y aspectos del espectáculo.

La queja de la animadora se produjo cuando en su espacio se instaló como tema de conversación el contenido de ciertas canciones.

 

«Con jazz»: la íntima confesión de Vivi Kreutzberger cuando hace el amor

 

Copian

Sin provocación, Daniel Valenzuela dijo “¡Atento matinal Tu Día, para que después lo hagan con Repe y con varios artistas!”.

El animador conocido como «Palomo» es un panelista estable de «Más Vivi que Nunca» y realizó este comentario luego de imitar a Chayanne.

Eso dio pie para que Vivi Kreutzberger expresara su opinión similar. “¿Han cachado? En el matinal Tu Día nos copian todas las secciones ¡Todas!”, se despachó.

 

Video | «Hay química»: redes sociales explotan con sorpresivo beso de Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela

 

Matinal

Y no paró ahí, no Señor. “Hacemos esta cuestión del cambio de la letra de música en inglés, y dos días después sale en el matinal”, se quejó hablando súper en serio.

Despuéshablamos del cumpleaños de los niños, y dos días después, ellos hablan de los cumpleaños de los niños”, puso otro ejemplo.

“Yo creo que Nicolita (productora del programa de TV+) está en algún grupo de WhatsApp de Canal 13. ¡Ojo ahí!”, concluyó a modo de broma Daniel Valenzuela.

 

Temas relevantes

#Tu Día#Vivi Kreutzberger

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención