• 26 ABR DE 2024

Claudio Reyes criticó a Tonka Tomicic: "Que se golpee el pechito"

Claudio Reyes y Tonka Tomicic |

El comediante se refirió a las declaraciones que entregó la animadora tras el "caso relojes".

Una vez más Claudio Reyes da que hablar, tras las declaraciones sin filtro que dio en el programa de Youtube, "El Facho Cola". Esta vez respecto a la situación que afecta directamente a Tonka Tomicic, tras el conflicto judicial de su exesposo, Marco Antonio López.

En primer lugar, el comediante se refirió a la confirmación de la animadora, en relación a su separación de Parived.

"Demasiado se demoró en darle la patada en la ra... a ese chanta. Yo pregunté por qué cresta se llama Parived, si tiene que ver con una religión, pero no... es chanta", partió diciendo Claudio Reyes.


Síguenos en: Google News


"Mucho se demoró doña Tonka en darle una patada en la ra..., pero mi admirado Hermógenes (Pérez de Arce) le mandó a decir que si necesitaba abogado su marido, ya sabe que con él no cuenta para nada", agregó el comediante haciendo alusión al conflicto que vivió la animadora en el exmatinal "Bienvenidos".

Tonka Tomicic - Mauricio Israel
"Estás pagando el karma": La crítica sin filtro de Mauricio Israel a Tonka Tomicic

El panelista de "Sígueme y te sigo", no guardó palabras para opinar sobre la situación judicial de la animadora de Canal 13.

Las críticas a su actitud

Sin embargo, Claudio Reyes también aprovechó la oportunidad para cuestionar las reacciones que ha tenido públicamente Tonka Tomicic, específicamente con Hermógenes Pérez de Arce, que fue expulsado del estudio.

"A mí no me caía mal (Tonka), hasta que vi cuando echó a Hermógenes del estudio. De una arbitrariedad, hue..., de una intolerancia. Y gente que se ha llenado la boca y los bolsillos de justamente lo contrario: de la tolerancia, de un Chile inclusivo, de un Chile para todos", comentó el humorista.

Finalmente, Claudio Reyes también sacó a flote la aparición pública de la comunicadora en el festival televisado de Canal 13.

"Qué le dé gracias a Dios que esto se destapó ahora y no una semana atrás, porque no hubiera animado el Festival de Las Condes. La cue... que tuvo y se embolsó esa buena cantidad de milloncitos por hacer esta pega. Así que se golpee el pechito, porque no se lo merecía", sentenció Claudio Reyes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones