• 20 JUL DE 2024

"¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, poh": Claudio Reyes sin filtro contra Bombo Fica

Claudio Reyes - Bombo Fica | (Redes sociales)

El actor cuestionó el pago que recibirá el humorista por su paso por el Festival del Huaso de Olmué, en enero de 2023.

Una nueva polémica involucra a Claudio Reyes, esto luego de cuestionar sin filtro al humorista Bombo Fica. Luego de que se revelara el sueldo que recibirá por su participación en el Festival del Huaso de Olmué.

El actor utilizó su vitrina en el canal de Youtube, "El Facho Cola", para entregar sin tapujo su visión del millonario contrato de su colega. "¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, poh", partió expresando Reyes.

"Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar", agregó Claudio.


Síguenos en: Google News


De hecho, el actor también cuestionó el material que utiliza el humorista en sus rutinas, donde el factor social es el favorito del público. "Resulta que metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes", comentó.

Finalmente, Claudio Reyes aseguró:  "Vamos dándole con ‘el pueblo’... oye, hue.., si te están pagando un dineral, hue..., que son no sé cuántos sueldos mínimos y el hue... ahí haciendo proselitismo".

Claudio Reyes - José Antonio Neme
"Le falta un día aparecer vestido de mujer": Claudio Reyes cuestionó personalidad de José Antonio Neme en pantalla

El comediante se refirió en duros términos al animador de "Mucho Gusto", donde cuestionó su forma de ser en pantalla.

¿Cuánto ganará Bombo Fica por su paso por Olmué?

El año pasado estaba confirmado para desembarcar en el Festival de Viña del Mar. Había negociado su participación con el director del festival por Canal 13, Mauricio Correa, pero el certamen se suspendió por el Covid-19.

Pero no pasaron ni dos semanas para que TVN, con una jugada magistral, se contactara con el artista para lograr que este actuara en el Festival del Huaso de Olmué. El alcalde de la comuna Jorge Jil era uno de los más entusiasmado con esta iniciativa, por lo que la red pública hizo los esfuerzos para llegar a una conversación con el hombre de la tarjeta Master Plop.

Fue ahí, aseguran en la estación televisiva, que la conversación para un contrato se tornó más fácil. El monto se centró en los 100 millones de pesos. Un porcentaje en dinero y el otro en publicidad para dar a conocer los posibles shows del artista durante el 2023. Y llegaron a un acuerdo. Tanto el canal como el humorista quedaron conformes con la negociación, la cual falta sólo la firma y será presentado en un par de semanas en una conferencia de prensa.

Bombo Fica
Exclusivo: Bombo Fica llega acuerdo con Olmué tras fallida negociación con el Festival de Viña

El humorista logró un contrato en dinero y publicidad, el cual supera los 100 millones de pesos. En Viña le estaban ofreciendo 40 millones y había pedido 200. Acá, detalles inéditos de ambas negociaciones.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones