• 17 ABR DE 2024

"Estás pagando el karma": La crítica sin filtro de Mauricio Israel a Tonka Tomicic

Tonka Tomicic - Mauricio Israel |

El panelista de "Sígueme y te sigo", no guardó palabras para opinar sobre la situación judicial de la animadora de Canal 13.

El conflicto legal que vive Marco Antonio López, esposo de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, no ha dejado a nadie indiferente. Ahora fue el turno de Mauricio Israel que referirse a la situación en duros términos.

En medio del programa "Sígueme y te sigo", donde el periodista deportivo cumple rol de panelista, decidió entregar su opinión respecto a los duros momentos que está viviendo actualmente la comunicadora, producto del "caso relojes", que afecta a Parived.

Fue en ese contexto que Mauricio Israel recordó distintos episodios en los que se vio involucrada Tonka Tomicic, por su labor como comunicadora.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic
"Hay que hacerse el w...": escuchas telefónicas de 2019 involucran a Tonka Tomicic en Caso Relojes

Según una investigación periodística encabezada por Laura Landaeta y Diego Ortiz, Marco Antonio López confesó a la animadora sobre la situación que estaban viviendo. "Me preocupa tu situación legal", dijo Parived.

"Me pasó a mí, le pasó a Hermógenes Pérez de Arce, da lo mismo el pensamiento político que uno tenga, es la forma en cómo se han manejado las cosas", partió expresando el panelista.

"En mi caso fui basureado o cuando echas a una persona del estudio de la forma cómo fue echado el señor, fue basureado, nos guste o nos guste el señor", agregó.

Sin filtro

Pero las críticas de Mauricio Israel, a la animadora de Canal 13, no quedaron ahí, ya que fue mucho más allá. "Uno primero tiene que mirar la basurita que tiene en la casa. Cuando uno esparce basura, probablemente la basura te termine tapando a ti, y eso va para toda la gente que habla en las redes sociales y destroza a las personas", comentó.

"Tenemos en nuestra sociedad la característica de siempre estar mirando la paja en el ojo ajeno y no vemos la del propio", añadió.

Finalmente, Mauricio Israel también le mandó un particular mensaje a la animadora: "Tonka en este minuto, desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones