• 20 ABR DE 2024

"Decidimos separar nuestras vidas": Tonka Tomicic confirmó quiebre con Parived

Tonka Tomicic |

En una íntima entrevista concedida a Canal 13, la animadora entregó su versión del difícil momento judicial que enfrenta su familia.

La mañana de este viernes, el matinal "Tu día", de Canal 13, debía emitir de forma exclusiva una entrevista a Tonka Tomicic. Quién decidió romper el silencio tras la complicada semana que ha vivido su familia, producto de la formalización de Marco Antonio López, alías Parived, respecto al "Caso relojes".

A eso de las 10:00 horas, la animadora llegó al canal para preparar su declaración. Sin embargo, se esperaba que a las 11:00 horas arribara al estudio del matinal para conversar sin filtro con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, en una sincera plática íntima con los periodistas.

Pero la contingencia se tomó la cobertura total del matinal "Tu día", por lo que la entrevista a Tonka Tomicic, se realizó por medio de 13.cl, a las 13:00 horas de este viernes.

Uno de los puntos más intensos de la entrevista y principales fue la confirmación de su separación con su pareja de más de 20 años. Donde según confirmó "hace un tiempo veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos".

"Nosotros decidimos separar nuestras vidas, es una decisión que veníamos conversando", confirmó Tonka Tomicic directamente.


Síguenos en: Google News


No hay retorno

En ese momento le consultó sin filtro Repenning: "El día que se emitió la diligencia en su casa, él ya no vivía ahí". A lo que ella respondió: "No quiero entrar en detalles pero nosotros estábamos terminando la relación".

Por otra parte, Tonka Tomicic también fue consultada respecto a la posibilidad de un regreso a futuro con Marco Antonio López, a lo que ella fue tajante en negarlo.

"Yo creo que cuando algo es conversado, y tiene común acuerdo, se conversó hace mucho tiempo. Yo creo que no", aseguró la animadora.

Aunque también admitió sentirse protegida por su ahora exmarido, en medio del conflicto judicial que estaba viviendo y en los duros momentos que pasó profesionalmente.

Marco Antonio López
Marco Antonio López rompe el silencio: "Confío en los Tribunales de Justicia"

Alrededor de las 9:45 Parived se entregó al primer Juzgado de Garantía de Santiago.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones