• 26 ABR DE 2024

"Cuando no entiende con buenas palabras....": Claudio Reyes defendió su agresión a "Jajá" Calderón

Jajá Calderón y Claudio reyes |

El comediante explicó que no le quedó otra alternativa que golpear Calderón, luego de su comentario respecto a Gabriel Boric.

Claudio Reyes entregó su versión de los hechos, luego del complejo episodio en donde golpeó a "Jajá" Calderónsu violenta reacción lo ha puesto en riesgo, pues Calderón desea demandar al comediante.

El comediante  indicó que ante la terquedad de Jajá, no le quedo de otra que golpearlo para que detuviera su imitación del presidente Gabriel Boric, ya que la consideró muy molesta y le había pedido que se detuviera en múltiples ocasiones.

El humorista, también conocido en los escenarios como Charly Badulaque, dio su testimonio sobre la polémica situación en el programa Viernes Troll, en YouTube.


Síguenos en: Google News


A su vez, Claudio Reyes de tirar algunos dardos al programa de TV+, Sígueme y te sigo, por haber ventilado esta compleja situación y por haber mentido sobre haberlo contactado, cuando nunca sonó su teléfono. "El teléfono lo habría podido contestar, si hubieran llamado. Pero ellos nunca llaman (...), son unos mentirosos", expresó.

Jaja Calderón y Claudio Reyes
Jaja Calderón denunció agresión de Claudio Reyes: tomará acciones legales

"Fue maletero, me pegó a mano media cerrada", reveló el humorista quién entregó detalles del conflicto con el polémico colega.

El humorista indica que no tuvo otra opción

Por otra parte, el humorista dijo que la violencia no fue su primera respuesta, sino que la situación terminó con los golpes luego de que el humorista le dijera a Calderón en reiteradas ocasiones que se detuviera con su imitación del presidente, ya que lo estaba molestando.

Indicó que le pidió de forma calmada en dos ocasiones, luego dos más en un modo más violento, para finalmente a la quinta estallar en un ataque de ira y abalanzarse contra su colega comediante, impresionando a todos los asistentes que no lograban entender la violenta escena.

"Cuando no entiende con buenas palabras, con una segunda vez con buenas palabras, ya con una tercera vez con malas palabras, ya con una cuarta vez con gritos de malas palabras... La única opción que queda son los golpes. Y eso es todo", indicó Reyes en su entrevista en Youtube.

Claudio Reyes
Video | "Le pegó un charchazo": filtran golpiza brutal de Claudio Reyes a "Jajá" Calderón

El humorista Óscar Gangas relató que la gresca sucedió el jueves después de un tercer tiempo y por una imitación a Gabriel Boric.