• 23 ABR DE 2024

Jaja Calderón denunció agresión de Claudio Reyes: tomará acciones legales

|

"Fue maletero, me pegó a mano media cerrada", reveló el humorista quién entregó detalles del conflicto con el polémico colega.

Una complicada situación judicial enfrentará Claudio Reyes, tras golpear sin filtro a su colega, Jaja Calderón, en medio de una cena de camaradería de artistas que se realizó la semana pasada.

Según indicó Óscar Gangas, quién entregó detalles del hecho, esto dejó sorprendido a todos debido a que nadie se esperaba el hecho en medio de la actividad. "Nosotros pensamos que era una actuación, una exageración de su violencia (...). Quedamos todos shockeados", comentó el comediante.

"Lo vi desencajarse. No sé si es una cuestión de diabetes, de alza de azúcar, de alza de presión, no sé. Se le atravesaron los cables a este compadre", añadió.


Síguenos en: Google News


Claudio Reyes
Video | "Le pegó un charchazo": filtran golpiza brutal de Claudio Reyes a "Jajá" Calderón

El humorista Óscar Gangas relató que la gresca sucedió el jueves después de un tercer tiempo y por una imitación a Gabriel Boric.

Interpondrá acciones legales

En conversación con La Cuarta, Jaja Calderón entregó detalles de lo vivido y aseguró que interpondrá acciones legales en contra de Claudio Reyes, quién incluso lo dejó internado en la clínica tras el incidente. "Fue muy fuerte", aseguró.

"Cuando pasó (la agresión) se le dijo que se acercara, que ofreciera disculpas y siguió con los malos tratos, agresivo y como no entiende, será la justicia la que determine responsabilidades", añadió el humorista.

Por otra parte, comentó que tras lo ocurrido, "terminé con una crisis de pánico a las 2 de la mañana, se me tuvo que suministrar un medicamento, porque no lo podía entender. Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente".

Finalmente, Jaja Calderón aseguró que nunca entendió el actuar de Claudio Reyes. "Fue maletero, me pegó a mano media cerrada, otros dos combos y el cuarto no llegó porque lo separaron. Gracias a Dios me supe contener", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones