• 26 ABR DE 2024

"No es un tongo": Jajá Calderón tomará acciones legales por golpiza de Claudio Reyes

Jajá Calderón | 24 de FEBRERO del 2017/Viña del Mar Juan Luis Calderon “jaja Calderon” ,durante la Cuarta noche de la 58º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

A través de sus redes sociales, Juan Luis Calderón Pérez lamentó el trato que ha tenido el polémico episodio que protagonizó en los últimos días.

Jajá Calderón sacó la voz y se refirió al polémico episodio que protagonizó con Claudio Reyes. El humorista sufrió la violenta agresión de "Charly Badulaque", lo que fue denunciado por Óscar Gangas.

Esto luego desató la furia de Reyes, quien disparó con todo contra sus colegas. Inclusive justificó su reacción contra Juan Luis Calderón Pérez. Lo que se debió a que realizó en reiteradas ocasiones una imitación de Gabriel Boric.

Bombo Fica
Bombo Fica se enfureció por golpiza de Claudio Reyes a Jajá Calderón: "Habría terminado en la morgue"

El comediante que viste de blanco habría hecho sus descargos por lo que sufrió Jajá Calderón, luego de el problema que tuvo con el hombre tras Charly Badulaque


Síguenos en: Google News


La denuncia de Jajá Calderón

Ante esto, Jajá Calderón decidió tomar cartas en el asunto y enfrentar la polémica. “En el afán de buscar luces que lo iluminen para mostrarse en pantalla, ciertas personas se siguen atribuyendo vocerías que no vienen al caso”, lanzó de entrada haciendo referencia a quienes decidieron hacer público el caso.

Claudio Reyes se defiende de las duras críticas de su hijo José Reyes-Rojas
"Al pobre lo hicieron mier..": Claudio Reyes se defiende de las duras críticas de su hijo

El humorista conocido por su personaje Charly Badulaque arremetió contra su primogenito.

Tras ello, recalcó que "lo que me sucedió no es un tongo, fue un episodio traumático y por ello me he negado a dar mi versión a los programas de TV. Hablaré cuando lo crea necesario y con la asesoría legal correspondiente”.

Finalmente lanzó una profunda reflexión sobre la utilización que ha tenido el tema. “La invitación para hablar de mi libro El Niño que Enloqueció de Humor nunca llegó y estoy pronto a lanzar mi segunda aventura literaria y con tintes de comedia. Pero ello no importa... ‘te quiero desde el dolor y no desde el aporte a la cultura y entretención’”, cerró el comediante e imitador.